sábado, 22 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Sector Privado Top 1: Claro
 
Sector Privado Top 1: Claro
-
 
28-may-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El crecimiento integral del colaborador nace de una fuerte inversión en su formación
 
El desarrollo profesional es una bandera de Claro. ¿Este factor impacta en su gestión de marca empleadora?
Ser parte de Claro implica una gran oportunidad de crecimiento, superación y realización, así como contar con la responsabilidad y capacidad para cumplir altos estándares y desafíos. 

La empresa invierte y trabaja decididamente en la selección y formación de su equipo humano y en el desarrollo de un ambiente de trabajo ideal para el crecimiento integral de las personas. Nuestra organización es un vivero de emprendimiento y aprendizaje para nuestros colaboradores, esa forma de trabajo está asumida e interiorizada en cada miembro de la organización al seguir construyendo y estableciendo vínculos con los valores de la compañía, con objetivos, planes de acción e indicadores claros, alineados en la ejecución de la misma visión y misión.

¿En qué programas apalancan la gestión de marca empleadora?
Claro impulsa varios programas con el objetivo de beneficiar a sus colaboradores, basados en los siguientes atributos:

Desarrollo profesional: en Claro las oportunidades de desarrollo profesional van mucho más allá de impulsar la eficiencia de los colaboradores y su contribución al incremento de la productividad. La capacitación es una herramienta estratégica de gestión empresarial y constituye un eje fundamental dentro del desarrollo profesional contribuyendo a la calidad y productividad de los productos y servicios que la compañía ofrece. 

Liderazgo: hay una mirada organizacional holística sobre la estrategia, las estructuras, la ejecución de cada área. El efecto real es que cada colaborador con equipo a cargo asume la oportunidad de liderar.

Innovación: es parte del ADN organizacional. El programa INNOVA nació como una propuesta para descubrir talentos y fomentar el desarrollo de ideas y proyectos en los que se destaque la innovación, ahora es un espacio permanente para la propuesta de ideas generadoras de cambios en Procesos, Ahorros e Ingresos.

¿Qué valores definen a Claro y se exteriorizan?
Conecel-Claro genera más de 2 600 empleos directos y 350 000 indirectos, es una importante fuente generadora de empleos en el país con un bajísimo índice de rotación. Las empresas, como las personas, se distinguen unas de otras por sus atributos individuales. Las personas que generan ideas son poderosas, pero las personas que rigen su accionar por valores y principios se vuelven capaces de administrar el poder de las ideas, al ser congruentes y responsables con sí mismos y con la sociedad.

El cambiante mundo empresarial nos obliga a replantearnos nuestras metas y la forma de alcanzarlas y cuestionarnos no sólo lo que hacemos sino cómo. Aquellas personas y empresas que asumen este reto y buscan ser responsables son las que crean valor social y valor económico pero, sobre todo, dejan una huella que genera beneficio  la colectividad en la que se desenvuelven. Son estas personas las que buscamos atraer y retener. 

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jun 2014
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018