lunes, 17 de diciembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Un día en un gran lugar para trabajar: Bayer
 
Un día en un gran lugar para trabajar: Bayer
-
 
27-jun-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Cuatro valores guian sus pasos. Conozca más de esta organización cuyo principal motor es su capital humano.
 
"Yo trabajo en Bayer”, orgullo y sentir de sus colaboradores. Todos quienes trabajan en esta compañía se sienten cuidados y respaldados por una empresa y una marca con 151 años de historia, experiencia e investigación en la industria química-farmacéutica.
La compañía, con sede en Alemania, apuesta 100% por su talento, cree en su gente, estableciendo relaciones basadas en respeto y confianza. En Ecuador, con 200 colaboradores a escala nacional, la organización enlista el top 10 de los mejores lugares para trabajar en el país.

“Bayer es una empresa que confía en su gente, donde se aplican prácticas basadas en la comunicación, respeto e inclusión, ya que ellos son esenciales en la toma de decisiones. Las personas que trabajamos en Bayer estamos orgullosos de nuestra empresa, nos sentimos cómodos, respaldados y cuidados; por todo esto sabemos que estamos en un gran lugar para trabajar”, afirma Magali Ron, Gerente de RR HH.

“Nuestros colaboradores sienten que son parte de un mismo camino de decisiones, lo que es fundamental". Ron, ejemplo de trayectoria en Bayer con más de 20 años en la empresa, asegura que esta es una organización que innova constantemente en sus prácticas de gestión humana, buscando el bienestar de sus colaboradores, a través de la implementación de herramientas definidas para motivar al talento humano. Lo que contribuye para que sus aspiraciones profesionales y personales se cumplan.

Bayer cuenta con valores corporativos que son el pilar estratégico de su accionar: 
Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficiencia.

Precisamente en esta compañía, caracterizada por la innovación y la eficiencia en el ámbito empresarial, el desarrollo profesional de su capital humano es primordial.  En palabras de Ron, Bayer brinda oportunidades que permiten a sugente desarrollarse, incluyendo la posibilidad de crecer a escala regional o mundial. Bayer Ecuador ha exportado talento al exterior, y de eso se sienten muy orgullosos. Por ejemplo, una de sus políticas globales es dar la oportunidad primero a su talento interno antes de iniciar un proceso de selección externo.

Cultura de feedback
Parte de su ADN organizacional es la cultura de feedback, y la principal acción es crear un ambiente de cercanía y comunicar abiertamente los objetivos, los problemas y las soluciones. Su clima laboral está basado en el diálogo, no hay oficinas cerradas. Hay interacción, las áreas comparten y conviven a través de diferentes actividades y eventos que se realizan. 

Bayer brinda beneficios que llegan a todos sus colaboradores. Estos beneficios se innovan año a año con el objetivo de brindar las mejores condiciones a su personal y que sean atractivos para captar nuevos talentos.

Inclusión y liderazgo
Todos quienes conforman Bayer trabajan por un mismo objetivo: ser una organización con excelencia mundial y líder en sus negocios, cuya filosofía es la inclusión, diversidad, inspirados en el liderazgo de su gente. 

Lily Villacís, quien gerencia Bayer en Ecuador, cree en la consigna de ser una sola familia. “A nivel mundial y local vivimos nuestros valores día a día. Buscamos siempre estar a la vanguardia, e impulsar el liderazgo en cada uno de nuestros colaboradores fomentando su desarrollo profesional y personal”.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jul 2014
 
 
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos