jueves, 14 de diciembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Xerox
 
Xerox
-
 
03-dic-14  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Xerox tiene 75 años en el mercado. Durante todo ese tiempo, ha evolucionado constantemente, para llegar a ser una compañía innovadora, con 140.000 empleados en más de 180 países.
 
En este recorrido, ha desarrollado tecnología para prestar un servicio líder en el manejo de procesos empresariales y administración de documentos asegurando que la tecnología y la metodología de trabajo sean un pilar para sus clientes. El objetivo de la empresa es llegar al corazón de sus clientes y satisfacer sus necesidades de gestión documental y procesos de negocios, para brindarles la libertad de enfocarse en lo que más importa: su empresa.
Innovación, parte del Adn de Xerox
En la última década, el sector tecnológico ha experimentado una revolución en su desarrollo y cada día se ha tornado más dinámico y competitivo. Hay tendencias que marcan el camino del futuro de Xerox, una de ellas es la masificación del hardware quela ha llevado a nuevos niveles de prestación de servicios. Su vida institucional se ha visto marcada por su vocación de brindar servicios enfocados a la movilidad en equipos inteligentes y personalizados, lo cual genera valor agregado en el día a día.

Es así que Xerox durante estos 75 años de vida siempre se ha preocupado por proporcionar un valor diferenciado en este entorno complejo. Para satisfacer estas necesidades, cuenta con cinco centros de investigación queson el soporte tecnológico para que cada año se hagan las mejoras a los productos y servicios. Las investigaciones que se realizan abarcan varios aspectos tecnológicos: desarrollo de materiales electrónicos; envases de consumo; procesos químicos sostenibles; revestimientos y seguridad de empaques. Estas investigaciones han logrado innovaciones como el Tóner de Emulsión Agregada que necesita de un 20% a 30% menos energía .

Ha desarrollado tecnologías de vanguardia en gestión documental y servicios digitales como por ejemplo: la nube, Big Data, Crowdsourcing y Business la nube con la opción de asegurarla información con la encriptación del documento en su viaje desde el dispositivo móvil hasta el dispositivo de impresión.

Los equipos multifuncionales prestan soluciones de gestión vía aplicaciones para servicios digitales. Su investigaciones permiten tener un promedio de 23 patentes registradas por semana.


Al cuidado del ambiente
Xeros brinda calidad y excelencia en todo lo que hace. Con este lema como motor, invierte en infraestructura que permita ser líderes en el mercado. Una muestra de esta inversión son sus 28.000 servidores a nivel mundial para el soporte de las operaciones de gestión documental. En Ecuador, esto implica administrar más de 1.400 equipos multimarca y más de 2.900 de clientes directos.

Xerox maneja una tendencia positiva que marca el camino del desarrollo tecnológico a favor del cuidado ambiental. A nivel mundial, la compañía trabaja activamente en sus programas de Responsabilidad Social Corporativa basados en cuatro pilares: reducir el consumo energético y proteger el clima, preservar la biodiversidad y los bosques, conservar el aire y el agua y prevenir y manejar los desechos.

Xerox del Ecuador cuenta con el Programa de Sustentabilidad “HOW”. Este programa promueve la recolección de suministros usados de marca Xerox, para ser destruidos según las normas ambientales del país y está disponible para clientes directos y consumidor final. A principios de 2014 se registró un total de 28.700 kilos de papel reciclado; 1.6 toneladas de equipos destruidos, 1.9 toneladas de cartuchos recolectados.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2014
 
 
  2017-12-04    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-11    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-12-08    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos