miércoles, 26 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Consultoría de alto nivel en el campo actuarial
 
Consultoría de alto nivel en el campo actuarial
-
 
04-dic-14  Christian Schunke  
 
Son 28 años desde que Actuaria empezó sus operaciones y se consolidó como la empresa líder en el campo de consultoría actuarial en el país.
 
Con su vocación particularmente matemática, la empresa ofrece a sus clientes estudios del cálculo de las reservas matemáticas, de jubilación patronal, desahucio e indemnizaciones laborales bajo las normas NIIF, USGAAP o NEC.
Actuaria ha venido asesorando al sector asegurador en la elaboración de notas técnicas, tarifación y análisis de reservas. En el campo de la seguridad social efectúa balances actuariales de fondos de pensiones, cesantía, riesgos de trabajo y salud. 

La compañía se ha propuesto brindar a sus clientes un asesoramiento integral y ha iniciado su actividad en la consultoría en Gestión Humana ofreciendo encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, encuestas salariales, valoración de cargos, planes de beneficios, salud y asesoría en seguros. 

Comprometidos con la calidad del servicio, Actuaria cuenta con la norma ISO9001:2008 para todos los procesos de ejecución por más de 10 años. Además, fue la primera firma calificada por la Superintendencia de Bancos y Seguros, legalmente capaz de realizar valoraciones actuariales del sistema de seguridad social y de los fondos previsionales complementarios en el Ecuador.

Actuaria atiende los requerimientos de sus clientes a nivel nacional en sus oficinas en Quito y Guayaquil con el respaldo técnico de sus colaboradores que garantizan al cliente servicios profesionales de calidad entregados con puntualidad. 

La compañía ha cruzado fronteras y ha efectuado consultorías para clientes ubicados en EEUU, España, Inglaterra, Panamá, El Salvador, Colombia y Costa Rica. No es casualidadentonces que sus ingresos hayan crecido a una tasa promedio anual de 33% en los últimos 10 años. 

Todas estas son razones suficientes para que la revista Ekos, en su Edición de los premio PYMES, haya entregado en 2012 y 2014 el merecido primer lugar en la categoría Mediana Empresa en Servicios de Asesoría Empresarial a esta organización que ha demostrado gran solidez y eficiencia sostenida. Consciente de los desafíos del ambiente empresarial, Actuaria promueve los elementos diferenciadores en el mercado: un personal profesional con capacitación permanente, índices de calidad, un ambiente laboral adecuado, alta productividad, la responsabilidad social empresarial y el firme compromiso de brindar servicios alineados siempre a las normas técnicas como legales y respetando los principios y valores éticos que forman parte de la cultura organizacional de la empresa.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2015
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018