martes, 20 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Xerox recibe reconocimientos internacionales
 
Xerox recibe reconocimientos internacionales
-
 
19-may-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La tecnología para oficina, el software, y las aplicaciones de Xerox cosecha el reconocimiento de la industria, recientemente por parte de IDC y Buyers Laboratory LLC (BLI).
 
Por tercer año consecutivo, Xerox fue posicionada como líder en el reporte de IDC MarketScape: U.S. Smart Multifunction Peripheral (MFP) 2014-2015 Vendor Assessment (Evaluación de Vendedores de Periféricos Multifuncionales Inteligentes 2014-2015); mientras que BLI eligió a Xerox como el ganador de Document Imaging Solutions Line of the Year por segundo año seguido.
Según el MarketScape de IDC, la tecnología ConnectKey® de Xerox es el eje de su estrategia de MFP ( Equipo multifunción)inteligente y contribuyó a asegurar la posición de liderazgo de la compañía. Las actualizaciones de ConnectKey están ahora disponibles en un conjunto completo de MFPs seguros y listos para la nube, y proporcionan a los empleados móviles y en la oficina más maneras de ser productivos, desde la impresión remota hasta la creación de aplicaciones que simplifican el modo en que se desempeñan. 

El informe MarketScape de IDC destacó que “las MFP inteligentes de Xerox juegan un papel fundamental en la estrategia de la Próxima Generación de MPS (Managed Print Services) de la empresa para afrontar la seguridad, la movilidad y la automatización de los flujos de trabajo.”

“Esta sinergia entre nuestra tecnología y nuestra oferta de MPS permite a las organizaciones captar fácil y rápidamente ganancias en productividad y también ahorros de costos que derivan del control de la impresión y del gerenciamiento de contenidos”, señaló Jim Rise, Vicepresidente Senior de la Unidad de Soluciones de Negocios y Oficina de Xerox.
 
 
Las soluciones de gestión de imagen de documentos motivan el reconocimiento de BLI
 
El logro del premio Document Imaging Solutions Line of the Year de BLI por segunda vez fue un resultado del excepcional portafolio de Xerox en prestaciones de gestión de imágenes en documentos, incluyendo las soluciones habilitadas por la tecnología ConnectKey, Xerox App Studio y Xerox Mobile Print Cloud.

“Xerox está especialmente capacitada en desarrollar soluciones que se orientan a encarar las dificultades de los clientes para resolver desafíos de negocios, así como a asociarse con otros desarrolladores para ofrecer las mejores soluciones disponibles”, dijo Jamie Bsales, editor senior de Solutions Coverage de BLI.

Xerox recibió también los premios 2015 de BLI por Outstanding Achievement in Innovation (Xerox App Studio), Outstanding Small Business Mobile Print Solution (Xerox Mobile Print Cloud) y Outstanding Enterprise Mobile Print Solution (Xerox Mobile Print Solution).
 
 
 
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación