domingo, 18 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Poweron recibe premio internacional
 
Poweron recibe premio internacional
-
 
02-jun-15    
 
Por ser ‘símbolo de desarrollo innovador y sostenible en Ecuador’, Poweron recibió el Premio “Innovator of the Year”, de la firma londinense The Business Year.
 
Este premio anual es entregado para destacar el éxito más relevante de una compañía, teniendo en cuenta el dinamismo de la economía global y el compromiso por la innovación.
Poweron, organización ecuatoriana de servicios petroleros, recibió el pasado 28 de mayo, en Quito, el Premio Internacional Innovator of the Year por el desarrollo de proyectos vanguardistas y su capacidad de generar estrategias que dinamizan la economía del país.

Este importante reconocimiento fue entregado por la firma de Londres The Business Year, editorial en consultorías de economía con presencia en más de 70 países, que desde 2014 otorga reconocimientos a las compañías que demuestran un compromiso por la innovación empresarial y que enriquecen la economía global. 

“Nuestro objetivo es destacar las historias de éxito más relevantes de entre todos los mercados que cubrimos alrededor del mundo. Teniendo en cuenta el dinamismo de la economía global, surge el premio Innovator of the Year como uno de los reconocimientos más destacados al compromiso por el cambio y la innovación”, aseguró Cristiana Di Filippo, Gerente de The Business Year en Ecuador.

El premio fue entregado a Mauricio Zanella, Gerente General de Poweron, quien explicó que tras cinco años de trabajo continuo y dedicado, la empresa ha conquistado el 70% del mercado ecuatoriano, a través del desarrollo de proyectos innovadores, sostenibles y la capacidad de generar alianzas estratégicas.

 “Este premio simboliza el esfuerzo y dedicación que todos los días ofrecemos en nuestros servicios. Quiero agradecer a todos los que hacemos Poweron, este premio es de todos, sin ustedes nada de esto sería posible”, añadió Zanella. 

En ocasiones anteriores el Gerente General de Poweron ya ha sido reconocido por otros medios de comunicación por su innovación y visión empresarial, como por ejemplo: Revista Líderes, Telégrado, Ecuador TV, CN Plus, entre otros.


 Una empresa líder

Poweron es una organización fundada hace apenas cinco años, que se dedica a la generación y provisión de soluciones integrales en los campos petroleros y mineros. Sus tres principales divisiones son: operación y mantenimiento, generación eléctrica y montajes eléctricos, mecánicos y civiles.

En sus años de operación, Poweron ha crecido en más del 1.000% en facturación y ha construido una sólida estructura empresarial, con miras a la internacionalización.

El caso de Poweron, por ello, es único en Ecuador. Y aunque la organización es relativamente nueva, ya capta el 70% de su mercado y se ha ganado la confianza de clientes que ejecutan obras emblemáticas en Ecuador, como Coca Codo Sinclair y Petroamazonas EP.

La visión de crecimiento, éxito y perseverancia de Poweron se da gracias a la visión de su Gerente General, Mauricio Zanella, quien permite que la organización rompa esquemas de crecimiento empresarial como, por ejemplo, que sea la única empresa de su sector en Ecuador en privilegiar un modelo de gestión basado en la calidad, certificada con la metodología mundial ISO.

Zanella aseguró que un cliente es un activo tan valioso que no se le puede atender sin contar con procesos de alta calidad, validos a nivel mundial y que son usados por las más grandes corporaciones del Estados Unidos y Europa.

 

Entrega de Premio Internacional Innovator of the Year




Mauricio Zanella, Gerente General de Poweron, junto al premio Innovator of the Year entregado por su capacidad de generar servicios de vanguardia.




Mauricio Zanella, Gerente General de Poweron, recibe el premio Innovator of the Year, entregado por Blanca Cisneros, Directora Comercial y de Relaciones Públicas de Latinoamérica The Business Year.




Entrega del premio Innovator of the Year a Poweron. En la fotografía de izquierda a derecha: Lucía Cavero-Baptista, Directora Editorial de The Business Year (TBY); Mauricio Zanella, Gerente General de Poweron; Paulina Campaña, co-propietaria y accionista de Poweron; Blanca Cisneros, Directora Comercial y de Latinoamérica de TBY; y, Cristiana Di Filippo, Gerente de TBY en Ecuador.  


 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación