jueves, 22 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Mutualista Pichincha donó equipos y materiales a 16 instituciones
 
Mutualista Pichincha donó equipos y materiales a 16 instituciones
Foto: Mutualista Pichincha
 
23-jun-15    
 
Como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, la entidad donó 24 computadores de escritorio, 3 laptops, 54 scanners, 9 televisores, 5 DVDs, 28 impresoras y varias lámparas de oficina.
 
Las 16 instituciones beneficiadas comprenden escuelas rurales, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y otros centros de ayuda social como: Fundación de Ciegos de Quito, Fundación Hermano Miguel, Junta Parroquial de Lloa, Escuela San Patricio, entre otros.
Mutualista Pichincha, a través de su Fundación Bien-Estar, entregó los artículos de oficina a 16 instituciones de ayuda social, contribuyendo de esta manera a la gestión administrativa y educativa de los beneficiarios. La donación forma parte de la Política Social de la entidad y la realiza cada año tras la renovación de su menaje institucional. 

En esta ocasión se seleccionaron a 16 instituciones con diferentes ámbitos de ayuda social (educación, salud, bienestar familiar, rehabilitación, entre otros) y que requieren de apoyo para continuar con su labor. Entre las beneficiarias constan:
  • Fundación REMAR, Fundación Hermano Miguel, Fundación de Ciegos de Quito,  
  • Fundación Sinsoluka, Junta Parroquial de Lloa, Fundación Honrar La Vida,
  • Fundación Cecilia Rivadeneira, Escuela San Patricio, Escuela 6 de Diciembre.

Mediante un acto oficial de entrega/recepción de los artículos donados, René Cordero, Gerente General de Mutualista Pichincha, destacó el trabajo de estas organizaciones y reiteró el compromiso de la institución con la sociedad.
 
“La política social de Mutualista Pichincha se orienta a apoyar iniciativas que promueven y contribuyen con poblaciones vulnerables, es por eso que el día de hoy esperamos apoyar ese trabajo, con la entrega de insumos de oficina que aporten a su gestión”, señaló. 
 
 
 
  2018-11-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación