viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Empresa Schlumberger continuará invirtiendo en Ecuador
 
Empresa Schlumberger continuará invirtiendo en Ecuador
-
 
30-jun-15    
 
La empresa de servicios petroleros Schlumberger anunció que continuará invirtiendo en el país, según manifestó este lunes el representante de la compañía, Carlos Sarmiento, tras una reunión sostenida con el Presidente Rafael Correa.
 
El representante de Schlumberger explicó que desde el año 2012 llevan invertido en el país USD 2.000 millones y queda pendiente una inversión por la misma cantidad.
Los contratos que Schlumberger mantiene actualmente son de 15 años, destacó el periódico El Ciudadano. Por su parte, el Ministro de Hidrocarburos, Pedro Merizalde, detalló que la empresa presentó a Ecuador "oportunidades de desarrollo en el campo petrolero" y acotó que se pusieron a la orden para nuevas inversiones en campos maduros y áreas nuevas.

La empresa tiene dos campos en los que estarían operando: el primero en Sushufindi y la otra de campos maduros, que fueron parte de los contratos que firmaron en noviembre del año pasado, según recoge el periódico El Telégrafo.

El representante de Schlumberger afirmó que no hay ninguna deuda con la empresa o con la petrolera nacional por los bajos precios del petróleo y aseveró que aún no saben cuándo se firmarían los nuevos contratos. "Estamos en una etapa temprana, eso es lo único que puedo mencionar", señaló.

Schlumberger es el principal proveedor del mundo de la tecnología, la gestión integrada de proyectos y soluciones de información a los clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo.

Actualmente, Schlumberger maneja sus operaciones desde varios lugares en el Ecuador. Uno de sus campos está Shushufindi, donde se potencia el campo utilizando la caracterización de yacimientos, perforación de relleno, reacondicionamientos y seguimiento continuo de las operaciones que emprende.


Artículo originalmente publicado por: Andes
 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018