lunes, 19 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Xerox y Banco Solidario, comprometidos con el Medio Ambiente
 
Xerox y Banco Solidario, comprometidos con el Medio Ambiente
-
 
16-jul-15    
 
Xerox del Ecuador visitó las instalaciones del Banco Solidario, tanto el edificio Matriz como las oficinas de El Ejido y, junto con dos mimos y un payaso, recorrió los pisos compartiendo mensajes sobre la cultura ambiental.
 
Este elenco invitó a los sorprendidos colaboradores a recordar las 5R en el momento de imprimir y utilizar papel. Reflexiona, retrocede, reduce, reutiliza y recicla fueron las consignas.
El programa Impacto Cero del Solidario con su campaña “Menos es Más”, y Xerox con los “Días GDO” hicieron reír a los colaboradores en su puesto de trabajo.

Practicaron unas pausas activas, les entregaron un cupcake con los motivos de la campaña y repasaron con ellos actividades amigables con el ambiente, como:

- Retroceder antes de ir a la impresora
- Imprimir a doble cara
- Reutilizar las hojas que aún no han sido completamente usadas

Esta activación de Xerox del Ecuador con sus clientes y aliados estratégicos, como Banco Solidario, entidad financiera que utiliza máquinas y servicios de impresión de esta marca, busca crear juntos lugares de trabajo más sustentables y ecológicos.
 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación