sábado, 22 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Jordan Belfort presentará su sistema de dominio de ventas en la Ekos Cumbre Empresarial 2015
 
Jordan Belfort presentará su sistema de dominio de ventas en la Ekos Cumbre Empresarial 2015
Jordan Belfort, el verdadero Lobo de Wall Street.
 
25-jul-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El verdadero Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, estará en Quito el 18 de noviembre y ha grabado un video explicando el tema de su conferencia este año.
 
Belfort, el conferencista magistral de la Cumbre Empresarial realizada por Ekos, destaca su emoción por visitar Quito y compartir su Sistema de Ventas "Straight Line Persuasion" con empresarios ecuatorianos.
Jordan Belfort, el verdadero Lobo de Wall Street, presentará su efectivo sistema de ventas en la Ekos Cumbre Empresarial 2015, que se realizará los días 17 y 18 de noviembre en Quito.



Junto a reconocidos empresarios ecuatorianos, la Ekos Cumbre 2015 es un espacio para que Presidentes Ejecutivos, Gerentes Generales, Gerentes de Área, Directores y Ejecutivos puedan compartir casos de éxito, tanto del ámbito nacional como internacional, en diversas áreas como: innovación, marketing, responsabilidad social, networking, alineación estratégica, ambiente laboral, manejo de marca, inspiración, consecución de resultados, creatividad, y servicio al cliente.

Este evento se realizará gracias al apoyo de Claro como presentador, Banco Internacional como Partner, Tame y PacifiCard como asupiciantes, y Abordo, Computerworld, la Barra y Fierros como Media Partners.


Para mayor información, ingrese al sitio web de la Ekos Cumbre Empresarial.
 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018