miércoles, 19 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Nuevos negocios E-commerce es su ruta al cambio
 
Nuevos negocios E-commerce es su ruta al cambio
-
 
31-jul-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Entregas Especiales tiene una trayectoria de 10 años en el mercado local. Atributos como la confianza, cultura de servicio, vanguardia tecnológica, experiencia y valores con proyección, son parte de su carta de presentación al Ecuador y el mundo.
 
Es una empresa que se reinventa día a día en sus propios valores con talento calificado y un amplio portafolio de productos. Y hoy mira hacia un nuevo objetivo empresarial: el e-commerce.
<<Ranking Empresarial 2015

Entregas Especiales ofrece soluciones con éxito de e-commerce a escala local e internacional. Un concepto que según Boris Aguirre, cobra fuerza en Ecuador y se conecta a las estrategias empresariales. 

En esta dinámica, la empresa cuenta con su propia estructura y una red de trabajo a nivel nacional que se encarga del transporte, almacenamiento y entrega de los productos al cliente final tanto internos como en el exterior. Sectores como el floricultor, el de camarón y de artesanías se han beneficiado de este mecanismo para cautivar mercados como EE UU y proyecciones para llegar a Canadá y Europa. 

El e-commerce es una herramienta potente para reducir costos, sirve para romper la cadena de intermediación que sin duda ayuda a que el productor al conectarse directamente con su cliente final tenga la gran oportunidad de conocer quién es, dónde está, conocer sus necesidades, para de esta manera crear una relación estrecha y satisfacer sus necesidades. 

En este nuevo escenario poco a poco se están acoplando las empresas ecuatorianas cuya meta es la internacionalización de sus productos para obtener mejoras sustanciales en su rentabilidad a corto y largo plazo. En este sentido, Entregas Especiales se une como proveedor logístico.

Para apalancar este proyecto la empresa ha diseñado plataformas electrónicas y equipo humano altamente especializado para integrar al cliente al mundo. Trabajamos en herramientas para dar seguimiento de principio a fin de todo el proceso logístico, nos encontramos trabajando en un ambiente: información al alcance del cliente. Un claro ejemplo es poner a disposición del cliente herramientas para conocer por anticipado las regulaciones de los países donde requiere exportar o importar, partidas arancelarias, costos de transporte, aranceles, para determinar por anticipado el precio final de su producto puesto en manos del consumidor final.

Beneficios del E-commerce
De acuerdo a un análisis realizado por una empresa nacional se estima que actualmente la industria del comercio por Internet a nivel global tiene un valor de USD 9.000 millones. Actualmente, en Ecuador hay 6.8 millones de usuarios de Internet (42% de la población). Es así que este concepto se adentra cada vez más y genera oportunidades reales, bajo un valor intangible a la hora de ofertar servicios.

En Entregas Especiales estamos generado una cultura de ‘PROHIBIDO PROHIBIR’, por lo que trabajamos constantemente para renovar y crear soluciones como lo es el ecommerce e implementar procesos que apuntalan a los requerimientos específicos de nuestros clientes. 
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2015
 
 
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018