lunes, 19 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Nuotecnológica Vanguardia y calidad
 
Nuotecnológica Vanguardia y calidad
-
 
31-jul-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La tecnología se ha convertido en una herramienta potente para la consecución de negocios y un escalón que apoya la cadena de valor de las organizaciones.
 
Bajo esta perspectiva, Nuotecnológica (NUO), empresa local con siete años de experiencia, oferta soluciones integrales de automatización de procesos y servicios con tecnología móvil de última generación para empresas nacionales e internacionales.
<<Ranking Empresarial 2015

Procesos esquematizados, equipo de alto desempeño, dirección estratégica y más atributos la convierten en la opción número uno en servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia, con altos estándares de calidad, valor y servicio personalizado para todos los requerimientos de sus clientes. 

Actualmente oferta soluciones móviles y RFID de una manera diferenciada ya que combina en una sola solución tanto hardware como software para el sector público y privado.

La tecnología implementada por NUO para sus soluciones se basa en la tecnología RFID (Identificación por Radio Frecuencia), una poderosa y versátil herramienta que permite la automatización en la captura y la identificación de datos sin líneade vista, a diferencia del código de barras, los cuales se almacenan dentro de un chip que se encuentra incorporado a una antena y todo esto encapsulado en un Tag. Otro tipo de tecnología empleada por NUO es M2M (Machine to Machine), un concepto que se adapta al intercambio de información en formato de datos entre dos máquinas.

Un soporte fundamental
Cada día es más evidente que la tecnología puede proporcionar una solución de extremo a extremo dentro del sector empresarial. Esto se refleja en la productividad, reducción de costos y optimización de tiempo. Y bajo este dinámica su propósito es convertirse en un partner aliado de toda empresa que busque implementar tecnología eficiente y de calidad dentro de su cadena de suministro o en sus diferentes procesos.

Para ello, NUO cuenta con un departamento de infraestructura de software con ingenieros altamente capacitados y algunos de ellos expertos a escala nacional e internacional. 

Talento que está en constante capacitación para estar siempre a la vanguardia permitiendo realizar desarrollo a medida de las necesidades de cada cliente.

Objetivos-crecimiento
El año 2015 significó un camino de retos y mayores oportunidades: NUO inauguró su laboratorio de arduino lo que permitirá construir localemnte hardware de sensorifación lo cual les permite fabricar soluciones muy a la medida de nuestro entorno y bajar los costos que ofrecen a sus clientes.

El año pasado inició su ruta hacia la internacionalización con la sucursal en Lima-Perú, posteriormente buscan el posicionamiento dentro del mercado latinoamericano como objetivo estratégico. 

Gracias al experiencia y al gran éxito dentro del mercado local de retail la empresa decidió abrir sus fronteras hacia el mercado latinoaméricano, por lo que las soluciones para este sector ya están desplegadas en el escenario mundial. 

“La internacionalización es un reto clave. Esperamos hasta el año 2018 abrir el resto de sucursales que tendrían residencia en Colombia, Costa Rica y México. La característica por la que NUO siempre se ha destacado y genera crecimiento es por su constate búsqueda de innovación. Esto es un aporte constate de todos los que conformamos la empresa, un reto que vivimos en el día a día, siempre con proyectos nuevos", manifiesta Patricio Ávila, Gerente General.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2015
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación