domingo, 23 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Jordan Belfort 'El verdadero lobo de Wall Street'
 
Jordan Belfort 'El verdadero lobo de Wall Street'
-
 
02-sep-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Tiene 53 años y su nombre ya es una leyenda. La labró a lo largo de la década de los noventa, por ser considerado –por muchos- como uno de los mayores estafadores del mercado bursátil.
 
Le dicen el verdadero lobo de Wall Street, y no es otro que Jordan Belfort, un hombre que entró a la historia por ser el protagonista de los desmanes que se pueden vivir en Wall Street. Jordan Belfort es el hombre que ganaba por encima de los USD 50 millones al año, hecho que le valió el sobrenombre de Lobo de Wall Street.
Más que un mito, una verdad

Jordan Belfort utilizaba la tecnica "Pump and Dump”, que consistía en que los empleados de Stratton Oakmont, (empresa que él mismo creó) empujaban a sus clientes a comprar acciones de una compañía determinada, normalmente desconocidas y de las que no estaban seguros si eran buenas empresas, para inflar el valor en el mercado bursátil, y entonces Stratton vendía sus propias participaciones para obtener grandes beneficios.

La vida de semejante personaje fue capturada en una película y dos libros de la pluma del mismo Belfort. En el filme, ‘El lobo de Wall Street’ de Martin Scorsese y protagonizado por Leonardo DiCaprio, quien por su interpretación ganó un Globo de Oro, se presentó al hombre que tiempo atrás hundió sin pudor el yate que perteneció a la diseñadora Coco Chanel en las aguas del Mediterráneo.

En la actualidad Belfort es un hombre nuevo. Y a DiCaprio le consta porque declaró que para la producción e interpretación del personaje se transformó y siguió cada uno de sus pasos de Jordan para conocerlos e interpretar a detalles su personalidad. Ahora Jordan Belfort es empresario y padre de tres hijos que se dedica a dar conferencias sobre técnicas de venta y vive en un barrio de Los Ángeles. Como él mismo ha dicho: "no siempre somos los errores de nuestro pasado y en consecuencia con su nueva forma de ver el mundo", ha advertido de los peligros de enaltecer su pasado. En una entrevista que concedió a la CNN estadounidense pidió que la película se interprete como una historia “con moraleja”, añadiendo que él terminó perdiéndolo todo. “La cinta me hizo recordar el que fui y la persona en la que me he convertido”, comentó en las redes sociales sin ocultar el orgullo de ser identificado con DiCaprio.


Hoy, un lobo en las ventas

Encontrar oportunidades donde nadie las ve. Sobre esa reflexión Belfort ha plasmado su filosofía de vida sobre la cual está levantando su nueva historia: ha resurgido en el mundo de los negocios como orador, autor e indiscutible gurú en las técnicas de venta y en enseñar la manera de cerrar tratos, además de divulgar estrategias para saber cuándo hablar o cerrar la boca en el momento oportuno. Por ello, hoy en día es considerado una referencia en el mundo de las ventas, cualidad que fascina en el mundo empresarial. Su sistema patentado, Straight Line le permite tomar prácticamente a cualquier empresao individuo y darles la posibilidad de crear inmensas ganancias, abundante riqueza y el éxito empresarial. Y todo ello sin sacrificar su integridad física ni ética. 

Jordan ha asesorado a más de medio centenar de empresas y ha aparecido constantemente en medios de renombre mundial, como por ejemplo, The New York Times, el Wall Street Journal, Los Angeles Times, The London Times. Creó la Fundación Jordan Belfort para inspirar a la próxima generación de empresarios.


Belfort en la Cumbre Empresarial de Ekos

Por tercer año consecutivo Ekos realizará la Cumbre Empresarial. En un solo escenario se reunirán altos ejecutivos de las empresas más importantes junto a este gurú del management empresarial. El 18 de noviembre, Jordan Belfort compartirá su historia y expertise en emprendimiento y negociación, a través de su sistema de ventas. “Straight Line Persuasión”, catalogado como el “mejor sistema de ventas del mundo”.

TÓPICOS DE SU CONFERENCIA EN LA CUMBRE EMPRESARIAL 2015
  • Los 3 elementos que bloquean a tu equipo de conseguir el éxito que merecen 
  • Entrenando, Gestionando & Motivando a tu equipo para producir un rendimiento de clase mundial 
  • Secretos para la obtención de capital en cualquier economía (y los mayores errores a evitar) Los nueve errores operacionales más destructivos que te están arruinando
  • Los 4 elementos del juego interior para preparar tu estado mental y dominar las situaciones de negocio
  • Marketing Directo: creación de una maquinaria eficaz que trabaja mano a mano con sus ventas
  • Creando Clientes de por vida y recomendaciones sin fin que aseguren la supervivencia de su negocio
  • El Arte de la Persuasión Directa: cómo crear simpatía inmediata, controlar la conversación de venta cerrar todos los acuerdos posibles.
BELFORT EN DATOS
  • Nació en el Bronx de la Ciudad de NUEVA YORK el 9 de julio de 1962.
  • De acuerdo a datos del portal BOX OFFICE Mojo, Martin Scorsese batió el récord en taquilla con su película "EL LOBO DE WALL STREET".
  • La cinta recaudó 300 MILLONES y mejorando los 294 millones que obtuvo en su momento por otra cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, "SHUTTER ISLAND".
  • Estudió y se graduó en Biología por la AMERICAN UNIVERSITY.
  • Sus libros THE WOLF OF WALL STREET y Catching the Wolf of Wall Street se han traducido a 18 idiomas y publicado en más de 40 países.
  • Dejó sus estudios de ORTODONCIA el primer día de universidad cuando le dijeron que se olvidara de esa carrera si iba buscando hacer dinero.

Reserva ya tu cupo aquí: http://www.ekosnegocios.com/negocios/jordan.aspx
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Sep 2015
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018