viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Fortalezas de la cultura organizacional, Indura
 
Fortalezas de la cultura organizacional, Indura
logo
 
01-ago-12  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Indura entrega soluciones tecnológicas integrales, principalmente asociadas al uso de gases y soldaduras, y para la seguridad de las personas.
 
Situación observada
Para Indura, el alinear la cultura organizacional con la estrategia de la compañía es fundamental para cumplir los objetivos con éxito, por lo que surge la necesidad de invertir recursos y tiempo en inspirar a los colaboradores para que contribuyan exitosamente con el cumplimiento de las metas.

Solución implementada
Indura realiza esfuerzos constantes en alinear a sus colaboradores a la estrategia de la compañía, entre estos se encuentran campañas de valores corporativos, medios informativos constantes como el newsletter semanal, la revista virtual Encontacto y la revista Mundo Indura. Pero, principalmente, se enfoca en fomentar la cultura organizacional a través del ejemplo diario, viviendo los valores corporativos por medio de su gestión interna y externa, siendo esto una guía en la toma de decisiones y principios éticos del negocio.

Resultados
La inversión de la organización en transparentar la información, reforzar los valores corporativos y alinear a sus colaboradores hacia metas comunes ha generado un mayor compromiso y orgullo de parte de los mismos hacia la organización, piezas fundamentales para el éxito de la estrategia.

Aprendizaje
El constante reforzamiento de los valores corporativos ha permitido desarrollar una cultura que sostiene la estrategia y enfoca a los colaboradores a satisfacer las  necesidades de los clientes.

Comentario, Daniela Peñaherrera (consultora de GPW): 
Una de las características fundamentales de un granlugar para trabajar es contar con colaboradores orgullosos de la organizaciónpara la que trabajan. El “ponerse la camiseta” no ocurre por accidente, es lasuma de acciones concretas y prácticas encaminadas a generar un vínculoemocional entre colaboradores y empresa  llevada a cabo por líderes inspiradores que sostenganesta gestión en el tiempo. 

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2012
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018