sábado, 22 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Deloitte invierte USD 500 millones para mejorar la calidad de auditoría
 
Deloitte invierte USD 500 millones para mejorar la calidad de auditoría
-
 
13-oct-15    
 
Deloitte reporta ingresos totales del año fiscal (hasta el 31 de mayo de 2015) alcanzaron los USD 35.2 billones, lo que significa un crecimiento del 7.6%.
 
Deloitte ha experimentado un crecimiento en todas sus áreas de negocio, en las diferentes industrias y regiones.
  • Los ingresos globales de la firma de USD 35.2 billones, representan 7.6 % de crecimiento
  • 62,000 nuevas incorporaciones a las filas de Deloitte
  • Más de  USD200 millones invertidos en la comunidad y en iniciativas sociales que generen impacto, alrededor del mundo.

Se han hecho significativas inversiones en los servicios de auditoría que han logrado construir capacidades en la industria en áreas tales como la transformación del negocio, la transformación digital, cibernética , computación en la nube y la gestión de crisis. Estos servicios mejoran el impacto que Deloitte genera para ayudar a los clientes a abordar la complejidad, la incertidumbre y la velocidad de los cambios en sus entornos de negocio.

Deloitte ha invertido USD 500 millones, incluyendo más de USD 100 millones en innovación para continuar la transformación los servicios de auditoría y entregar valor a los mercados de capitales. 

Atraer, Retener y Desarrollar el Mejor Talento
En el año fiscal 2015, la fuerza de trabajo de Deloitte creció en todas las regiones y líneas de negocio para llegar a más de 225,000 profesionales. 

Contrató a 62,000 nuevos profesionales, lo que representa un aumento del 15 por ciento en los profesionales contratados en el último año.

“Cada vez más organizaciones reconocen que hacer bien los negocios no conducen a un solo beneficio. Las organizaciones con un propósito claramente definido son más exitosas al servir a sus clientes y consumidores, atrayendo e inspirando talento y contribuyendo con la sociedad como un conjunto. Cada día nos desafiamos a nosotros mismos a identificar los temas que son más importantes para nuestros clientes, el talento y la sociedad y trabajar para hacer impactos que importan.” Dijo Renjen.

Informe anual global
En conjunto con los ingresos, Deloitte ha publicado su Informe Anual Global 2015 que pone de relieve cómo sus profesionales están haciendo impactos que importan a los clientes, las personas y la sociedad.

Los ejemplos incluyen como miembros de la firma están utilizando tecnologías de computación para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero, re-direccionando recursos y mejorando las condiciones; como Deloitte Japón está ayudando a crear una red de 2,000 empresas alrededor del país, contribuyendo con la reconstrucción pos tsunami; y como los profesionales de Deloitte realizan un trabajo pro bono en habilidades de asesoramiento para ayudar a los jóvenes a acceder a educación y empleo.
 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018