domingo, 30 de abril de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Exitosa Cumbre Empresarial 2015
 
Exitosa Cumbre Empresarial 2015
-
 
19-nov-15  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Con broche de oro, la interesante conferencia de Jordan Belfort, el verdadero Lobo de Wall Street, dio fin a dos días de conferencias magistrales de la Cumbre Empresarial de Ekos.
 
Este evento anual, que junta a los altos directivos del mundo empresarial ecuatoriano, se realizó los días martes 17 y miércoles 18 de noviembre en las instalacionesdel Hotel JW Marriott.
MÁS INFORMACIÓN
 
Primer día
 
Carla Barbotó, CEO de Pacari, fue la primera ponente del día en la Cumbre Empresarial de Ekos.
Un líder que no controla, confía
El management de lo obvio
La innovación tecnológica
En los negocios también es importarte saber qué no hacer
Innovación empresarial
Exitoso primer día de la Cumbre Empresarial 2015
 
Segundo día
 
Belcorp, inspirar es actuar
Pronaca: Mejorar la productividad
USFQ: ¿Es un Silicon Valley posible en el Ecuador?
GM OBB: En tiempos difíciles lo que funciona es la pasión
Belfort, el Lobo de Wall Street
 
Desde innovación y estrategia, hasta experiencias de emprendimientos que terminaron en exitosas compañías en la actualidad, las ponencias de los más importantes CEO del país y expositores internacionales fueron inspiradoras y satisfactorias para los asistentes.

Más de 850 ejecutivos del país asistieron a las ponencias de la Cumbre Empresarial organizada por Ekos, 350 el primer día y alrededor de 500 el segundo día, marcando así un éxito rotundo.

El 17 de noviembre, la inspiradora historia de emprendimiento de Carla Barbotó, CEO de Pacari, la ponencia sobre management de lo obvio de Santiago Delgado, Gerente General de Avon, y la motivadora visión de la cultura corporativa, según Javier Calvo, Presidente del Directorio y Guardián de la Cultura Liderman, destacaron y causaron una impresión en los asistentes.

Asimismo, las experiencias y trayectorias de Jorge Goulu, Gerente de IBM para Sudamérica, Eduardo Izurieta, Gerente General de Salud S.A. y de Renato Cumsille, Vicepresidente de Marketing de Banco Internacional, marcaron tendencia entre los altos ejecutivos presentes.
 
Estos casos de éxito no son solo motivacionales, sino que conllevan mucho valor y enseñanza. Por la noche, se realizó el reconocimiento EkosPyMES, que premió a la industria de las pequeñas y medianas empresas del país en diferentes categorías. Con este importante reconocimiento se cerró con brillo el primer día.

El segundo y último día de la cumbre empresarial inició con Ana Saravia, Gerente General de Belcorp, quien se expuso una estrategia empresarial basada en la inspiración. Acto seguido se presentó el Canciller de la Universidad San Francisco de Quito, Santiago Gangotena quien enfocó su ponencia en la importancia y necesidad de emprender aún en tiempos difíciles.

Por otro lado, el reconocido CEO de GM OBB del Ecuador, Luis Enrique Landínez, destacó al presentar su historia personal y la importancia de los valores en la empresa. Enfocado en la necesidad de cambiar la nutrición mundial y la responsabilidad de una empresa de saber qué es lo que debe hace, Luis Bakker Villacreses, CEO de Pronaca, se dirigió a la audiencia con bases claras y objetivos importantes para el crecimiento de una empresa.

Con broche de oro, concluyó el último día de la cumbre empresarial de la mano de Jordan Belfort. El verdadero Lobo de Wall Street inspiró a todos los oyentes con una charla magistral enfocada en la importancia de la imagen, la confianza y empoderamiento personal. Compartió su inspiradora historia y, en forma de taller, compartió su expertise en ventas con ejecutivos ecuatorianos.

Así finiquitaron las ponencias de grandes empresarios en la III Cumbre Empresarial de Ekos, inspirando a más de 850 ejecutivos del país. Como complemento, en la noche del 18 de noviembre se realizó una cena con los más altos ejecutivos del país y una breve ponencia de Jordan Belfort. Esta vez, el lobo de Wall Street enfocó su charla en la importancia del liderazgo por parte de los CEO, como deben inspirar a sus colaboradores para así lograr el éxito de sus empresas.
 
 
 
  2017-04-28    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-04-28    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-04-28    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-04-28    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-04-28    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos