lunes, 20 de agosto de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
ALKANCE al éxito empresarial
 
ALKANCE al éxito empresarial
-
 
17-mar-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Cada empresa es un mundo diferente y cada proveedor es el socio estratégico que puede ayudar o perjudicar a la competitividad de la misma.
 
La Norma Internacional ISO 9001 establece que ‘la organización debe evaluar y seleccionar los proveedores en función de su capacidad para suministrar productos de acuerdo con los requisitos de la organización, establecer los criterios para la selección, la evaluación y la reevaluación’.
Alkance Service nace en 2013 con el objetivo de analizar las necesidades de sus clientes para que a través de sus auditores especialistas en cada sector de actividad, desempeñen una tarea que aporte el máximo valor evaluando la conformidad de la calidad de sus proveedores. Los socios de la empresa, provenientes de áreas de Sistemas de Gestión de Calidad, Capacitación e Inventarios del sector empresarial ecuatoriano, detectaron la necesidad en el mercado local de un servicio independiente, oportuno y eficiente.

Es así que su filosofía de trabajo está atada a cinco pilares clave que llevan a la excelencia en su actividad: ética, compromiso, iniciativa, integridad y gestión eficiente para sus clientes. Además, la organización forma parte de la Red Pacto Global de la ONU, con más de 8.000 participantes empresariales en 135 países del mundo. 

Su propuesta: oportuna y cercana
Como parte de su portafolio de servicios consta la asesoría para la implementación y certificación de Sistemas de Gestión ISO, independientementede que la organización se encuentre en una fase inicial de implementación o avanzado el proceso. La consultoría ISO de Alkance agrega valor a la eficacia general en los sistemas de gestión ISO, permitiendo alcanzar una ventaja competitiva sostenible.

A decir de sus principales ejecutivos, el manejo de Sistemas de Gestión de Calidad es muy complejo y requiere de un soporte externo de confianza para la correcta toma de decisiones.

CALIFICACIÓN DE PROVEEDORES
La Calificación de Proveedores consiste en el análisis de los puntos considerados estratégicos desde la perspectiva del cliente, que generalmente están comprendidos en la revisión de criterios como perfil empresarial, perfil comercial, capacidad operativa y análisis de balances.

Alkance Service ofrece un servicio a medida para calificar a sus proveedores y los servicios externalizados en la cadena de suministros, con el soporte de sus auditores que evaluan a los proveedores mediante estándares y metodologías propias del cliente, estándares globalmente reconocidospor la ISO 9001, o a la par desarrollan un esquema de evaluación específico para cada cliente.

Beneficios Administrativos
• Costo “Cero” para el cliente.
• Eliminación de solicitud y manejo de documentos del proveedor.
• Archivo digital de documentación.
• Revisión y análisis de la documentación.
• Visualización digital de documentos de proveedores mediante su aplicativo en tiempo real 24 horas, los siete días de la semana.
• Reportes automatizados del avance de los procesos.
• Personal calificado en cada aérea de revisión.


 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Mar 2016
 
 
  2018-08-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-08-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-08-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-08-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-08-15    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018