domingo, 18 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Belcorp anuncia la fusión de sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone
 
 
27-ago-12    
 
Belcorp cuenta con 30.000 consultoras que promueven sus marcas L’bel y Cyzone y ahora se unificará a Esika, marca que en sus cinco años en el mercado ecuatoriano, cuenta con 35.000 consultoras.
 
La empresa de cosméticos Belcorp Ecuador anunció la fusión de sus fuerzas de ventas en todo el país. Para ello, Luis Salcedo, vicepresidente del Cluster Sur y Mónica Gálvez, gerente corporativa de Marcas, acudieron al país para explicar el porqué de la fusión.

Según Rodrigo Contreras, director general de Belcorp Ecuador, esta fusión se da con el objetivo de convertirse en la única compañía de venta directa en el Ecuador que cuenta con tres marcas claramente diferenciadas que desarrollan productos para tres targets distintos con diferentes genéticas; L’bel es tratamiento facial especializado, Esika Fragancias con un toque de color y Cyzone moda, maquillaje y accesorios juveniles.

Nuestras consultoras  cuentan con un  portafolio de más de 700 productos  que les permiten entrar a más hogares ecuatorianos pues ofrecen productos para toda la familia. Esto les brinda una mayor oportunidad de ganancia. Está comprobado que una consultora multimarcas  Belcorp incrementa hasta en un 70% su nivel de ventas.

En el Ecuador esta empresa emplea directamente a más de 300 personas  e impacta a cerca de 60 mil hogares por su giro del negocio. 

 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación