domingo, 19 de noviembre de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Toyota, la marca más verde
 
 
27-ago-12    
 
El informe mundial Best Global Green Brands de Interbrand, del 2012, destacó a Toyota por sus mejores prácticas y la alta calidad ambiental de sus productos.
 
Por segundo año consecutivo Toyota es declarada como la marca más verde del mundo. El reconocimiento se da gracias a mantener el respeto por el planeta como una de sus prioridades, traducido en el bajo consumo de combustible y las bajas emisiones que registran año a año sus modelos, así como el uso de materiales amigables con el medioambiente.

El informe 2012 Best Global Green Brands de Interbrand mide la distancia existente entre la percepción pública del comportamiento medioambiental de una compañía (o su imagen ecológica) y las prácticas relacionadas con el medio ambiente.
Interbrand clasifica las 100 marcas más valiosas, y se basa en una amplia variedad de criterios, entre ellos los programas ambientales, el rendimiento de sus productos en función de emisiones, la mitigación en el desempeño ambiental de su cadena de suministro y los atributos verdes de sus productos. Para llegar al resultadio final se analizan 82 indicadores.

Interbrand también llamó la atención sobre el hecho de que los fabricantes como Toyota, han lanzado y continuarán lanzando una gama de vehículos que consumen menos combustible y son más eficientes en consumo de combustible, además de que son más responsables con el medioambiente.

El análisis de Interbrand indica que entre los éxitos de la empresa se encuentra su modelo Prius, como el primer vehículo híbrido producido en serie y que después de su lanzamiento en 1997, ya cuenta con una gama de vehículos con esta tecnología.
Las ventas de vehículos híbridos Toyota en todo el mundo ya superaron las cuatro millones de unidades a finales del pasado mes de abril.

Pero hay más. Toyota es reconocida como la compañía que más invierte en Investigación y Desarrollo a nivel mundial. Cada hora, de cada día del año, Toyota invierte un millón de dólares. Y el resultado es, entre otros, el estar a la vanguardia en la creación de biocompuestos y biomateriales que ahora conforman parte del auto.

Ecuador también hace parte de esa cadena de beneficios ambientales de Toyota, pues es el país latinoamericano líder en ventas de híbridos, en donde el Prius 3g y el Prius C Sport se han convertido en los autos más eficientes y menos contaminadores que circulan en el país.

A esto se suma la mejora continua en los motores de alta eficiencia de los otros modelos que ofrece la marca en el país, así como su programa de conicienciación ambiental que incluye actividades de reforestación, charlas con propietarios y actividades de su club ecológico.

Lista completa:
01. Toyota

02. Johnson y Johnson
03. Honda
04. Volkswagen
05. Hewlett Packard
06. Panasonic
07. Dell
08. Siemens
09. Danone
10. BMW
 
 
 
 
  2017-11-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-17    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
CNT Internet