miércoles, 19 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Toyota número uno a nivel mundial en ventas
 
 
28-ago-12    
 
Toyota creció 33.7% sus ventas entre enero y junio del 2012 en comparación en el primer semestre del 2011 y se convierte en el mayor vendedor de automóviles en el mundo.
 
Si se pusiesen en fila india todos los Toyota que se han fabricado a lo largo de más de 75 años de historia de la marca, formarían una hilera de ida y vuelta a la Luna. Eso es posible gracias a las 4,97 millones de unidades comercializadas de enero a junio de este año, cifra que ubica ahora a Toyota como el fabricante número uno en ventas a nivel mundial, superando a GM y a Volkswagen.

Al finales de junio, Toyota Motor Corporation suma más de 200 millones de vehículos vendidos, un hito la compañía une al reconocimiento, la semana pasada, como la marca número uno a nivel mundial en calidad y satisfacción del cliente, según estudio realizado por J.D. Power.

Si bien para Toyota ubicarse como el número uno en ventas es importante, el principal objetivo que ha fijado el presidente Akio Toyoda es el de ser el fabricante de los mejores autos, los más seguros y los más amigables con el medio ambiente.

Además del premio J.D.Power, como la marca con más satisfacción del cliente, Toyota es reconocida como la marca con mayor inversión en Investigación y Desarrollo a nivel mundial y es la mayor fabricante de autos ecológicos, al sumar más de 4 millones de híbridos vendidos hasta abril de este año, de los cuales 2,8 millones son Prius. Esto ha significado dejar de emitir 26 millones de toneladas de CO2 al aire.

Las ventas de Toyota entre enero y junio fueron un 33,7 por ciento mayores que las registradas en el mismo periodo de 2011. El récord anterior de Toyota en este mismo periodo data de 2008, cuando vendió 4,81 millones de vehículos. Por lo que todo apunta a que de momento el liderato de Toyota de este año es inevitable.

 
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018