viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Mutualista Pichincha, comunicado de sus agencias
 
Mutualista Pichincha, comunicado de sus agencias
-
 
21-abr-16    
 
Queremos reiterar que Mutualista Pichincha asume el compromiso de contribuir con nuestro grano de arena para reconstruir los sueños de los compatriotas afectados por esta calamidad.
 

Respecto a la situación originada por el terremoto del pasado 16 deabril, informamos:

·       Las agencias de las ciudades Manta, Tarqui y Portoviejo se mantienencerradas. Específicamente el edificio donde funciona la agencia de MutualistaPichincha de Portoviejo presenta una grave afectación en su estructura lo cuallo torna inutilizable; cabe destacar que la planta baja del edificio fueadquirida por Mutualista Pichincha en el año 2010. Respecto a las edificacionesde las agencias de Manta y Tarqui, continuamos realizando la revisiónestructural de las mismas para determinar sus condiciones de funcionalidad.

·       Los clientes que se encuentren en las zonas afectadas podrán acceder alos siguientes canales para realizar transacciones: banca en línea, red decajeros automáticos Banred y Cirrus y a través de las oficinas de Servipagosque se encuentren operativas. Cabe mencionar que las agencias de MutualistaPichincha más cercanas a los sitios afectados están ubicadas en Guayaquil,Quevedo y Santo Domingo

Queremos reiterar que Mutualista Pichincha asume el compromiso decontribuir con nuestro grano de arena para reconstruir los sueños de loscompatriotas afectados por esta calamidad.

 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación