domingo, 18 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Comunicado Oficial - SEGUROS SUCRE
 
Comunicado Oficial - SEGUROS SUCRE
Trabajamos por ustedes más que nunca en estos momentos.
 
09-may-16    
 
Seguro Sucre y Seguros Rocafuerte, frente a la catástrofe natural acontecida el pasado sábado 16 de abril, informa a todos nuestros clientes que hemos activado el Protocolo de Emergencia.
 
Seguro Sucre y Seguros Rocafuerte, frente a la catástrofe natural acontecida el pasado sábado 16 de abril, informa a todos nuestros clientes que hemos activado el protocolo de emergencia. 

Desde el domingo 17 de abril, hemos contactado a nuestros clientes para saber de su estado y hemos desplegado un equipo de 100 inspectores distribuidos en las zonas afectadas para que puedan visitar tanto a nuestros asegurados afectados con sus infraestructuras de casas, negocios o entidades públicas como a aquellos que no han sido afectados directamente. Como aseguradora estamos dando el servicio y respaldo a cada uno de ellos. 

Además estamos evaluando todos los casos de nuestros clientes  e informamos que tenemos  un plan de contingencia de catástrofes naturales y que contamos con un anticipo por parte de nuestros reaseguradores para poder ayudar a nuestros asegurados. 

Trabajamos por ustedes más que nunca en estos momentos.  Estamos a su disposición para cualquier inquietud que necesiten  pueden llamarnos o contactarse al: 


SEGURO SUCRE 
Teléfono: 04 373 -0440 
Mail: servicioalcliente@segurosucre.fin.ec 
Web: www.segurossucre.fin.ec 
Oficina en Manta: Av. 7ma. Calle 20, Barrio Córdova, Hotel Balandra. 


SEGUROS ROCAFUERTE 
Teléfono: 04 3730770 
Mail: sismoecuador@rocafuerte.com / servicioalcliente@rocafuerte.com 
Web: www.rocafuerte.com 
Dirección Guayaquil: Kennedy Norte, Av. Francisco de Orellana Mz. 104 Solar 31-32 / Quito: 18 de Septiembre E7-05 y Reina Victoria. 


Para finalizar queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a los afectados de esta catástrofe natural.

PUBLICIDAD: El contenido desplegado es de propiedad de Seguros Sucre
 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación