lunes, 19 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Insurance Training Center, expandiendo el conocimiento del mundo asegurador
 
Insurance Training Center, expandiendo el conocimiento del mundo asegurador
Santiago Cardoso Beltrán, Director Académico de Insurance Training Center.
 
11-jul-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
IInsurance Training Center, ESCUELA DE SEGUROS DEL ECUADOR, es una empresa de capacitación, orientada a elevar los estándares del conocimiento especializado de seguros a escala nacional e internacional. Además de aportar de manera efectiva al desarrollo del mercado asegurador ecuatoriano, esta Escuela promete llegar a ser un centro latinoamericano de formación de cuarto nivel, dirigido a personas que laboran en el sector asegurador o que deseen involucrarse al mismo. Así lo confirma Santiago Cardoso Beltrán, Director Académico.
 
“Queremos elevar los estándares del conocimiento en el área de seguros, capacitando a profesionales y no profesionales que deseen vincularse en este maravilloso mundo, ya que entre los requisitos que exige la ley de seguros para la obtención de Credenciales (Asesor Productor, Intermediario de Reaseguros y Perito de Seguros) se encuentran la obtención del Certificado que nosotros otorgamos”.

Con varias alternativas de estudio, Insurance Training Center presenta la modalidad E-Learning, utilizando una plataforma exclusiva en capacitación virtual, haciéndolos únicos en la región gracias a la gestión de procesos de aprendizaje efectivos usando las TIC.

“Nuestra capacitación E-Learning es un aprendizaje colaborativo donde Instructor y participantes debaten los diferentes temas de seguros, en un ambiente virtual que permite equilibrar la vida personal y laboral del estudiante. De hecho, la tendencia moderna de las empresas es work at home, (trabajando desde casa)”. Avalada por el Ministerio de Relaciones Laborales, esta Escuela de Seguros mantiene un “claustro docente” de alta jerarquía empresarial del mercado regional asegurador y afines, lo que permite, según Cardoso, una transmisión de experiencias que coadyuva al crecimiento personal del participante.

“Los instructores están pendientes del avance de sus estudiantes las 24 horas del día y su interrelación es constante, pues la estructura del Programa de Seguros Virtual dispone de un foro de dudas e inquietudes. Con el fin de competir con el mercado internacional, Insurance Training Center ha vinculado Acuerdos Internacionales con otras Escuelas especializadas en capacitación de seguros en Chile, Colombia y México. Por otra parte, Cardoso cree que, hoy en día, muchas empresas han aprendido a valorar el trabajo y la capacitación virtual de sus colaboradores, por esta razón su empresa cuenta con convenios de pagos para el sector público y privado.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Jul 2016
 
 
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación