lunes, 24 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Las Exigentes Prácticas en Todos los Niveles Garantizan la Calidad
 
Las Exigentes Prácticas en Todos los Niveles Garantizan la Calidad
-
 
18-jul-16    
 
El Grupo Corporativo Avitalsa es una empresa de producción y comercialización de aves de corral, venta de pollos en pie, pollos procesados en sus diferentes presentaciones y pavos. Esta empresa ecuatoriana se constituyó en 1995 y hoy es una de las más grandes de alimentos del país.
 
El Grupo Corporativo Avitalsa es una empresa de producción y comercialización de aves de corral, venta de pollos en pie, pollos procesados en sus diferentes presentaciones y pavos.

Esta empresa ecuatoriana se constituyó en 1995 y hoy es una de las más grandes de alimentos del país.

El concepto de responsabilidad ha sido una guía permanente en las actividades públicas y privadas de la corporación avícola Avitalsa,.

Mientras todo ha cambiado, la tarea primordial de la Corporación se mantiene intacta: ofrecer el mejor producto para la nutrición de los ecuatorianos, con el verdadero sabor a campo.

Aunque suena simple la tarea, el producto final es el resultado de un proceso de intenso trabajo, conocimiento, tecnología y severos controles de calidad en todos y cada uno de los procesos cumplidos previo a ofrecer los pollos y pavos Andino a los consumidores.

Desde el inicio de su gestión en 1995, el esquema de la corporación Avitalsa contempló entregar a emprendedores privados denominados "Integrados" una de las tareas más importantes de su cadena productiva, la crianza de las aves, garantizándoles siempre asistencia técnica, ayuda veterinaria, la compra de toda la producción y sobre todo el justo reparto de la riqueza generada.

Más de 70 integrados ubicados en diferentes provincias se benefician de este esquema "social de negocio", quienes no solo se han convertido en fuentes de trabajo familiar sino comunitario. A este esquema productivo, Avitalsa entiende como Responsabilidad Social.

Uno de los temas más importantes de la Corporación, ha sido su permanente preocupación por gestar las mejores prácticas productivas.

La corporación trabaja en el cumplimiento de nuevas acreditaciones de calidad y certificaciones de buenas prácticas que garantizan un producto con grandes niveles nutricionales, sabor fresco y natural.

Para ello, ha realizado importantes inversiones económicas para adquirir tecnología de punta que garantice la protección ambiental de las zonas donde cumple sus actividades, lo que se complementa con cursos dirigidos a los trabajadores motivándoles a convertirse en gestores de protección ambiental al interior de la empresa, en la familia y en la comunidad.

Como resultado final del proceso productivo están las bandejas de presas seleccionadas, pollo y pavo Andino y su nuevo producto Pavo Andino Marinado con Especias listo para hornear, que se constituye en un aliado de la familia moderna y llegan a su mesa a través de una eficiente, servicial y siempre amigable cadena de distribución a clientes mayoristas, cadenas de asaderos y consumidores finales.

Tras los primeros 20 años, Avitalsa se enorgullece de haber sido parte y protagonista de importantes transformaciones en lo empresarial, comunitario y social, pero está decidida a mantener sin cambios la esencia de su trabajo: calidad con “EL VERDADERO SABOR A CAMPO”


 
 
 
  2018-09-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018