martes, 13 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Trabajar ofreciendo un servicio integrado a los clientes-farmacias. TOP 9 - GRUPO DIFARE
 
Trabajar ofreciendo un servicio integrado a los clientes-farmacias. TOP 9 - GRUPO DIFARE
-
 
29-ago-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
En DIFARE, enfocan su esfuerzo en lograr la mayor eficiencia en la cadena conformada por los laboratorios, distribuidores y farmacias.
 


Además de buscar la mayor eficiencia, se trabaja en ofrecer un servicio integrado a los clientes-farmacias. La empresa, por ejemplo, cuenta con un Sistema de Rendición de Cuentas a todo nivel que les permite monitorear y ajustar oportunamente la estrategia comercial y operacional. Otro aspecto clave es la relación con proveedores con quienes comparten una visión ganar-ganar.



 

El crecimiento y fortalecimiento de la marca corporativa ha sido el resultado de la confianza, el compromiso y la ética mostrada en la gestión inclusiva y solidaria durante los 32 años de servicio. Estos han sido componentes claves para el reconocimiento brindado por sus grupos de interés, así lo confirma Julio Ocaña, Vicepresidente Ejecutivo – Corporativo. La innovación también es un eje trasversal en su gestión y operación, basados en el uso de la tecnología como pilar fundamental que les ha permitido lograr y fortalecer nuevas alianzas.


 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2016
 
 
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-07    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación