miércoles, 14 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
La compañía continúa apostándole al Ecuador con innovación y desarrollo. TOP 6 - GM OBB
 
La compañía continúa apostándole al Ecuador con innovación y desarrollo. TOP 6 - GM OBB
GM OBB presenta como objetivos principales la Responsabilidad Social.
 
22-ago-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Desde sus inicios, GM OBB ha vivido un permanente proceso de transformación e inversión para incrementar su capacidad de producción, mejorar la calidad de sus productos y lograr eciencias a escala nacional bajo normas de compromiso para la conservación del medio ambiente, así lo conrma Luis Enrique Landínez, Presidente Ejecutivo.
 


“En la actualidad más del 80% de los vehículos Chevrolet que se comercializan en el mercado local, son ensamblados en la planta de GM OBB por manos ecuatorianas con tecnología de punta y prácticas sostenibles”.

En los últimos 10 años, la inversión de la compañía alcanzó los $120 millones de dólares, entre los cuales incluye $77 millones correspondientes a la renovación integral de la planta de pintura.

Para los próximos 3 años se proyecta una inversión de más de $70 millones de dólares con el n de desarrollar nuevos productos y mejorar la seguridad, eciencia y calidad. En pos de consolidar su importante contribución al desarrollo industrial del país y en particular del sector automotor, la compañía ha fomentado la producción de autopartes producidas localmente.
.



 

Adicionalmente, GM OBB presenta como objetivos principales la Responsabilidad Social basada en el fortalecimiento de la conanza y relación con el cliente. Estas prioridades, hoy se consolidan en acciones concretas que aportan al crecimiento sostenible del país. “En el 2015, el índice de Satisfacción del Cliente de Chevrolet obtuvo un récord histórico regional del 85,6 % (CSI) en 12 meses”. La compañía continúa apostándole al Ecuador con innovación y desarrollo, a través de inversiones locales y extranjeras para la industria autopartista; siempre preocupándose por el entorno y las comunidades donde opera.


 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2016
 
 
  2018-11-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-12    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-12    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación