domingo, 23 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Trabajamos por el bienestar de las familias ecuatorianas. TOP 5 - PRONACA
 
Trabajamos por el bienestar de las familias ecuatorianas. TOP 5 - PRONACA
“Alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario”
 
18-ago-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Con 59 años en el mercado, Pronaca sigue liderando la industria de Alimentos y Productos Agropecuarios, bajo los más exigentes estándares de calidad.
 


“Trabajamos por el bienestar de las familias ecuatorianas al ofrecer productos de calidad, nutritivos, convenientes y de buen sabor. Contamos con canales activos que permiten escuchar a nuestros consumidores y entender sus necesidades y así presentar propuestas innovadoras en cada una de nuestras líneas de negocio”.

Adicionalmente según Bakker, la empresa bajo su filosofía del Ser Pronaca, invierte en el país con el propósito de “Alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario”, guiada por sus valores: responsabilidad, integridad y solidaridad que enfoca su trabajo en tres ejes de bienestar: Familiar, Ambiental y Social, bajo normas de provisión de alta calidad al igual que la implementación de mejoras para sus colaboradores y clientes.




 

“La realidad global y local nos invita a tomar en cuenta varios desafíos en la producción de alimentos: mejorar la productividad de la tierra; mantener la frontera agrícola evitando la tala de bosques; disminuir la pérdida y el desperdicio de alimentos y mejorar los hábitos alimenticios y la actividad física de la población”.


 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2016
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018