lunes, 19 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
La revolución de las telecomunicaciones en Ecuador. TOP 2 - CLARO
 
La revolución de las telecomunicaciones en Ecuador. TOP 2 - CLARO
Los últimos años, su gestión empresarial se ha caracterizado por la innovación en diversos frentes
 
15-ago-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Conectar a millones de personas día a día, hace que CLARO sea un actor clave para el desarrollo de las telecomunicaciones en el país con productos y servicios de la más avanzada tecnología.
 




Alfredo Escobar, CEO de la compañía, destaca que la consistencia y el dinamismo en el negocio, han hecho que CLARO cuente con la mayor preferencia y satisfacción de los usuarios, lo que considera “una foto de un momento” ya que, en esta dinámica industrial, los negocios se generan todos los días, trabajando en la renovación y en la oferta de servicios y productos, según el directivo. “Gracias a este gran desafío nos acercamos a los segmentos masivos, con productos, servicios y aplicaciones para satisfacer sus necesidades, gustos y preferencias, así como al segmento corporativo, siendo sus aliados estratégicos”.





 

Los últimos años, su gestión empresarial se ha caracterizado por la innovación en diversos frentes. Continuando con la evolución y modernización de su red, mejoraron la experiencia de sus usuarios con la tecnología 4GLTE, que ahora, gracias al gran despliegue realizado, sumado al trabajo comprometido de su talento humano, llega a 19 ciudades – incluida Santa Cruz, Galápagos – en las cuatro regiones del país.



 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2016
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación