sábado, 22 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Inversionistas, la clave de Favorita para enfrentar la crisis TOP 1 - CORPORACIÓN FAVORITA
 
Inversionistas, la clave de Favorita para enfrentar la crisis TOP 1 - CORPORACIÓN FAVORITA
-
 
15-ago-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Tras mantener su desarrollo institucional y manejo de negocios, Corporación Favorita se impone nuevamente como el número uno en este #RK1000.
 




En la actualidad y con 14.000 accionistas bajo la marca de capital abierto y más de 64 años de servicio, su crecimiento sostenido corresponde a procesos continuos de desarrollo, renovación y valor compartido. Rubén Salazar, Gerente Corporativo de la empresa, asegura que durante los últimos años han puesto en marcha mecanismos de eficiencia para ser más competitivos, sin perder sus objetivos de servicio. “Nuestra visión es mejorar la calidad con el fin de reducir el costo de vida de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y comunidad en general”.



 

Entre las principales entidades que se encuentran bajo el portafolio de inversión retail de Corporación Favorita, respaldado por un aproximado de 4.000 proveedores constan: SuperMaxi, Megamaxi, Aki, Kywi, Juguetón entre otros. Adicionalmente marcas propias con cadenas de benecios, locales comerciales al igual que áreas inmobiliarias a escala nacional, e inversiones internacionales en Paraguay y Costa Rica se presenta como el resultado de una inversión constante y estrategias de mercado dinámicas.


 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2016
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018