miércoles, 19 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Feilo Sylvania, iluminando el mundo con tecnología LED
 
Feilo Sylvania, iluminando el mundo con tecnología LED
-
 
05-ago-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Consolidados como una de las compañías con mayores planes de crecimiento y rentabilidad a escala mundial, Sylvania, empezó sus operaciones comercializando bombillas incandescentes hace más de 100 años. Pero gracias su visión innovadora, actualmente ofrece sistemas integrales de iluminación LED (diodo emisor de luz) basados en tecnología de punta; lo que ha permitido el desarrollo de un negocio sostenible en el tiempo, así lo confirma Christian Schraft, CEO de Feilo Sylvania.
 
“El mundo está cambiando y nosotros nos adaptamos a él. Nuestros sistemas inteligentes LED se pueden controlar desde un smartphone o digital devices. Estamos desarrollando canales y conectores nuevos que no existían antes. Nuestro productos LED consumen un 80% menos de energía a comparación de un sistema tradicional y brinda una mejor calidad de luz en un lapsus de vida de entre 5 a 10 años”.

Gracias a acuerdos con Asia y Europa, actualmente esta firma se ha destacado en el mercado por ser innovadores y creadores de productos que garantizan ahorro de energía, siendo viables para grandes proyectos de iluminación arquitectónica e industrial. Adicionalmente, con el fin de fortalecer su expansión en el mercado local e internacional, a comienzos de 2016, la empresa Inesa compró la marca SYLVANIA, que acogió su nueva entidad como Feilo Sylvania, promoviendo de esta manera proyectos públicos y privados en la industria mundial.

“Tenemos una fuerte presencia en Latinoamérica con más del 40% en inversión y en el mercado ecuatoriano nos posicionamos como líderes, con una participación de más del 30% gracias a nuestros canales de ventas”.

Con sede central en Londres, Inglaterra y operaciones de negocios en Europa, Norteamérica, América Latina, Asia, Medio Oriente y África, Feilo Sylvania ofrece una amplia cartera de luminarias de alta calidad, atractivas, eficientes y con precios competitivos para oficinas, entidades educacionales, hogar, retail, museos, logística e industria, residencias y hospitales, hoteles, restaurantes, oficinas, entre otros.  

Un modelo de negocio sostenible:
En la actualidad Feilo Sylvania presenta nuevas oportunidades de inversión y financiamiento externo que disminuye el impacto económico que implicaría un proceso de renovación, ya que al reemplazar la iluminación tradicional por LED, permite el ahorro en el consumo energético, así lo explica Héctor Herrera, Country Manager de Ecuador.

“Hoy presentamos un plan de inversión con el cual el cliente o usuario final puede financiar la compra de iluminación LED, gracias al ahorro conseguido con el cambio de tecnología tradicional por la nueva oferta LED. Este es un modelo muy atractivo que puede ser aplicado a las grandes industrias. Seguimos comprometidos en brindar el mejor servicio y las mejores soluciones en iluminación”. 

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2016
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018