martes, 18 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Un Portal con soluciones efectivas para promover Empleo en Ecuador
 
Un Portal con soluciones efectivas para promover Empleo en Ecuador
-
 
05-ago-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Porfinempleo.com demuestra una vez más su compromiso para ayudar a la difusión de nuevas oportunidades de trabajo para los jóvenes ecuatorianos.
 
Como parte de este objetivo, participa activamente en las actividades que realiza el Municipio, el mismo que hizo un reconocimiento a las empresas que se han integrado al programa “Empleo Joven” coincidiendo con el día de la responsabilidad social de este año. En este evento se destacó las buenas prácticas empresariales en el ámbito del talento humano a partir de la contratación de personas sin experiencia laboral, principalmente jóvenes entre 18 y 29 años.

Nuestro portal, orgullosamente ecuatoriano, forma parte del grupo de consultoría en Talento Humano BeeHunting y tiene como misión ser la bolsa de empleo digital más efectiva y desde el año 2000, ha ayudado a miles de profesionales a colocarse en las principales organizaciones del país. Los candidatos jóvenes que buscan empleo por primera vez o aquellos que con buena experiencia desean encontrar nuevas y mejores alternativas laborales, se registran en nuestra base de datos en forma totalmente gratuita. De esta forma, cada uno de nuestros profesionales se asegura de ser notificadodía a día de nuevas oportunidades laborales que publican las empresas más grandes y prestigiosas del país.

De la misma forma, Porfinempleo.com, con el objetivo de ayudar a fomentar más empleo en el país y proponer soluciones concretas para enfrentar tiempos difíciles, acaba de lanzar su campaña Proempleo Ecuador 2016, con la propuesta para las empresas de que publiquen anuncios laborales ilimitados gratuitos en el portal. De esta forma, las empresas informar de todas sus ofertas laborales a una base de datos de más de un millón de candidatos de todo el Ecuador sin costo alguno.

Ya sea en forma directa o a través de nuestros procesos de selección con BeeHunting S.A., nuestro equipo de trabajo se enfoca activamente en compaginar los requerimientos laborales de nuestros clientes con los candidatos de mejor calificación y actitud para cada cargo requerido. Contamos con herramientas probadas de reclutamiento de personal que incluye pruebas psicométricas, preselección de hojas de vidas, procesos completos de selección de cargos administrativos y gerenciales, evaluación por competencias y valores, entre otros. Nuestra experiencia de más de 20 años en el mercado de Ecuador avala nuestros servicios.
 
 
      
 
-
-
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ago 2016
 
 
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018