viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Oriente Seguros, transformando el mercado asegurador ecuatoriano
 
Oriente Seguros, transformando el mercado asegurador ecuatoriano
Esteban Cadena Naranjo, Gerente General
 
22-sep-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Con más de 16 años en el mercado, Oriente Seguros crece e impone su marca bajo el slogan “más sólido, más ágil, más cerca”.
 
En la actualidad esta compañía enfoca su línea de negocio hacia el segmento empresarial, con el fin de consolidarse en la provisión de seguros de fianzas y ramos generales. Adicionalmente, gracias a su nueva administración liderada por Esteban Cadena Naranjo, Gerente General, plantea junto a su equipo de trabajo, dos objetivos principales para el 2016: el fortalecimiento y la expansión de la marca.

“Nuestra compañía busca extender servicios de primera dirigidos a segmentos corporativos. Hace dos años nos planteamos nuevas directrices, lo que representó un proceso de redefinición estratégica con un alto direccionamiento de negocio y la consolidación de procesos”.

Hoy en día esta aseguradora ofrece un total de más de 20 ramos de seguros dirigidos a personas individuales e industrias en general, destacando servicios exclusivos para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) al igual que grandes y microempresas. 

Entre los servicios que brinda este segmento creciente en el mercado nacional, Oriente Seguros ofrece múltiples opciones bajo coberturas especializadas en fianzas,construcción, empresas y hogar con el fin de salvaguardar proyectos inmobiliarios, pérdidas materiales al igual que económicas a través de indemnizaciones. Dentro de estas coberturas se cuenta con ramos de seguros de robo, equipo electrónico, transporte, fidelidad, incendio y líneas aliadas, con el propósito de proteger los activos de sus asegurados.

“Queremos romper con el esquema tradicional de venta de productos y redefinirlo con una línea de servicio que se adecua a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, creando oportunidades de desarrollo en seguridad dirigida a todas las industrias”. 

Adicionalmente Oriente Seguros se reinventa con una nueva imagen corporativa, moderna, que refleja su desarrollo en la estructura de soporte comercial y operativo y a su vez entrelaza esfuerzos hacia la satisfacción de su cartera de clientes bajo el manejo de control técnico y evolución constante en respuesta a las necesidades del país.

“Estamos en un momento cúspide de esta transición y a pesar de los cambios del sistema regulatorio a escala nacional, hemos fortalecido patrimonialmente la compañía”.

Cumpliendo con los requerimientos de capital mínimo en solvencia económica establecidos, Oriente Seguros ha dado una respuesta ágil con la promesa de dinamizar el mercado asegurador, bajo el respaldo de las mejores compañías reaseguradoras del mundo.  
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Sep 2016
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018