domingo, 18 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Banca innovadora: una constante en beneficio de los ecuatorianos
 
Banca innovadora: una constante en beneficio de los ecuatorianos
-
 
30-sep-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Banco Capital es una institución financiera con más de 23 años de experiencia en el sector financiero ecuatoriano que busca promover el desarrollo del país.
 

Para viabilizar este desarrollo y generar día a día confianza en sus clientes, promueve servicios financieros integrales y de alta calidad para Banca Empresas y Banca Personas. 

La entidad financiera está convencida que debe enfocarse en un financiamiento oportuno, así como la entrega de servicios financieros y asesoría de calidad al sector empresarial, con el fin de contribuir a su mayor eficiencia, competitividad y formalización.

Por ello Banco Capital ofrece los servicios financieros que toda empresa requiere como: cuentas corrientes con pago de interés sobresaldos, banca electrónica, transferencias, pago de nómina, sobregiros y líneas de crédito contratadas hechas a la medida de las necesidades de su público objetivo, ya sean del segmento corporativo o del segmento de la pequeña y mediana empresa.

Para lograr este impacto en el desarrollo del país, en el segmento Banca de Personas, el banco fomenta la cultura del ahorro a largo lazo, para lo cual ha creado servicios financieros especiales, entre los cuales tienen depósitos a plazo fijo y la Cuenta de Ahorro Gold, que ofrecen una atractiva rentabilidad, con gran seguridad y flexibilidad en su manejo.



Además ofrece créditos personales para las necesidades de la familia, así como también es líder en crédito automotriz, con condiciones de financiamiento muy favorables para los ecuatorianos.

Talento Humano y tecnología: ejes prioritarios

Bajo una propuesta permanente de ser un negocio exitoso y sustentable en el largo plazo, se aseguran no solo de tener personal altamente calificado sino también con sólidos valores, creando un ambiente laboral agradable y la prestación de un servicio altamente profesional a sus clientes.

Asimismo, realizan una constante inversión en recursos tecnológicos de punta que les permita realizar una gestión con mayor eficiencia, con mayor seguridad y mayor calidad, lo cual también se verá reflejado en la mayor satisfacción de sus clientes a escala nacional. Para lo que resta del 2016 y en el año 2017, esperan consolidarse como uno de los Bancos de más alta calidad del país y seguir teniendo un desarrollo exitoso y sustentable en los años venideros.



 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Sep 2016
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación