martes, 18 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Sony presentó su nueva línea de televisores Bravia 4K HDR en Ecuador
 
Sony presentó su nueva línea de televisores Bravia 4K HDR en Ecuador
Carlos Zavala, Gerente Comercial Sony Ecuador; Richard Joyce, Director Estratégico de Ventas Regional; Jaime Mantilla, Gerente General de Sony Ecuador; Rodolfo Moreira, Gerente de Categoría de TV
 
28-oct-16    
 
En un espectacular evento cada vez más cerca de la perfección, Sony líder innovador a nivel mundial en productos de la tecnología, presentó su nueva línea de televisores BRAVIA® 4K High Dynamic Range (HDR).
 
A través de este exclusivo evento bajo el concepto #SonyCityColors, que tuvo lugar en Vento Roof Top vía Samborondón, todos los pixeles cobraron vida gracias a las exclusivas tecnologías de Sony.

Se realizó la presentación oficial de la nueva y emblemática línea de televisores BRAVIA®, que combinan la resolución 4K y el más alto rango de brillos para reproducir contenido HDR con un nivel de detalle, color y contraste realmente excepcional; el resultado es la imagen más vívida que los televisores han podido crear.

La temática innovadora del evento #SonyCityColors, brindó una experiencia única a los asistentes que lucieron un look colorido acorde al Colorful Cocktail Chic, para destacar las bondades de la nueva línea de televisores que muestran una imagen más vívida y colores más realistas. El Team Sony Fan, personalidades de pantalla, fashion bloggers, maquilladores, directivos, medios de comunicación e invitados especiales fueron parte de esta nueva experiencia visual y envolvente, con la animación a cargo del reconocido presentador de televisión Pedro Jiménez.

Una noche llena de entretenimiento, concursos, piqueos, bebidas y un espectáculo musical fue lo que se vivió junto al dúo Martin Guerrero y Marvila Ortega, quienes entonaron melodías de música actual y nos permitieron recorrer diferentes épocas de la música. De esta manera, los asistentes quedaron maravillados con esta nueva línea de televisores que representa un paso adelante y lo último en tecnología de visualización para lograr una claridad extraordinaria.

Con la presentación de la nueva línea de televisores BRAVIA®, Sony invitó a descubrir a los asistentes lo que ha inspirado a esta nueva generación que busca abrir una ventana a la realidad, creando una nueva experiencia visual envolvente que te hace sentir justo en medio de la acción. 

 
 
 
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018