viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
[P] Mabe presenta nuevos productos de su Colección 2017
 
[P] Mabe presenta nuevos productos  de su Colección 2017
-
 
01-dic-16    
 
La marca multinacional mexicana Mabe que diseña, produce y distribuye electrodomésticos, lanzó su nueva colección 2017, la cual incluye una nueva generación de cocinas, lavadoras y refrigeradoras.
 

Este portafolio de la marca mexicana incluye una serie de características, que han sido creadas pensando en las necesidades de la nueva generación de hogares de la familia ecuatoriana.


Lavadoras
Las lavadoras de la marca llegan con una canasta “Sphere Care” para el máximo cuidado de las prendas lo que permite ahorrar hasta un 76% de agua. 


La función ECO ayudará a tener un mejor uso del agua y de la energía. Asimismo, los patrones inteligentes de lavado que calculan el agua, tiempo y temperatura para lavar.
Para no tener problemas con la ropa que muchas veces sale enredada, la nueva línea de lavadoras tiene un sistema de “Aqua Energy Roller” que mejora el movimiento de la canasta, lo que evita el maltrato y enredo de la misma.


Refrigeradoras


Esta nueva colección de refrigeradoras hará que los productos tengan una mejor conservación, ya que el aire frío se distribuye en todo el espacio interior de manera homogénea gracias a las múltiples salidas de aire. Asimismo, cuenta con un moderno diseño y de alta calidad, la nueva lámina “Extreme Inox”, es antihuellas, neutraliza rayos UV y protege la puerta contra la corrosión y rayaduras.
Los productos ya se encuentran a nivel nacional y se pueden encontrar en todos las grandes cadenas retails.

Sobre Mabe:


Multinacional mexicana que se encuentra en el mercado internacional desde hace 70 años, cuenta con oficinas a nivel mundial, en Hong Kong y Dubai, y continúa con su expansión hacia Medio Oriente, Asia y otras partes del mundo.  En Ecuador está desde el año 1995.  Cuenta con 3 líneas de productos: cocinas, lavadoras y refrigeradoras.


 
 
 
 
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018