viernes, 16 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
[P] Santa María, entre las mejores empresas del país
 
[P] Santa María, entre las mejores empresas del país
-
 
01-dic-16    
 
A lo largo de la trayectoria de Supermercados Santa María, hemos sido protagonistas y testigos del crecimiento de una empresa que día a día ha confiado en las fortalezas y actitudes positivas de los ecuatorianos.
 

Hoy, sin duda es una de las compañías más grandes del país, por su historia, por sus 28 locales a lo largo del Ecuador y por su gente, más de 1900 colaboradores, que día a día construyen a Supermercados Santa María. Esto habla de un gran trabajo en equipo, responsable, comprometido, humilde y dedicado.

Su ardua labor y compromiso, ha situado a la marca entre las primeras 27 empresas constituidas como el mejor lugar para trabajar dentro del país, haciéndola merecedora de confianza y respeto.

La necesidad de estar más cerca del cliente, ha desarrollado lo que hoy son tres líneas de negocio:  Supermercados, Santi Tiendas y Plazas Santa María, siendo esta última recientemente inaugurada en el sector de El Condado. Los locales se sitúan  en las ciudades de Quito, Ibarra, Otavalo, Cayambe, Latacunga, Ambato y Guayaquil, buscando siempre estar cerca del consumidor.

En Supermercados Santa María sobresale, además: Su horario de apertura desde las 8H00 para brindar una mejor atención a sus clientes, Venta al peso, donde el consumidor puede comprar de acuerdo a su necesidad, Ofertas, Descuentos, Promociones y “todos los días son de feria”.

La Visión de Supermercados Santa María, es ser la mejor alternativa de compra en autoservicios. Para lograrlo, su misión es satisfacer las necesidades de los Clientes con productos de calidad, al mejor precio y con el mejor servicio, generando fuentes de trabajo, crecimiento de sus colaboradores y proveedores, haciendo que el dinero y tiempo de sus clientes rinda; porque en Santa María ¡Todo, rinde más!


 
 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación