domingo, 23 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Honesta, cándida y sincera… la memoria de Hilfiger
 
Honesta, cándida y sincera… la memoria de Hilfiger
-
 
02-dic-16  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
AMERICAN DREAMER revela historias nunca antes contadas de la vida personal y profesional del diseñador de modas. Además los triunfos y reveses de construir una marca de moda y estilo de vida global.
 
Un golpe publicitario convirtió a Tommy Hilfiger como una de las marcas de ropa más exitosas en Estados Unidos hace más de tres décadas. A mediados de los 80's, el Times Square aseguró que alguien llamado Tommy, un neoyorquino nacido en 1951, era uno de los cuatro diseñadores de moda más importantes del país junto a los ya consagrados Ralph Lauren, Perry Ellis y Calvin Klein.

El cartel publicitario incorporó los colores de la marca: azul, rojo y blanco acompañados de la siguiente leyenda: “Este es el logo del menos conocido de los cuatro”. 


El anuncio, además de exhibir a Hilfiger como un gurú de la moda, consolidó una estrategia de marketing motivada por el deseo de los consumidores por utilizar lo desconocido. Y ahora, posicionada en el mundo entero por su foco en el diseño y comercialización de sastrería, colecciones novedosas, sportswear y otros, realizó un lanzamiento global de la memoria Tommy Hilfiger, American Dreamer, la cual relata su vida y carrera al convertirse en uno de los diseñadores de moda más reconocidos.

La publicación escrita por Hilfiger, en colaboración de Peter Knobler, recoge los inicios de su profesión y los detalles más curiosos sobre sus procesos creativos para construir un imperio. “Luego de más de 40 años en la industria de la moda, quise registrar las memorias detrás de mi vida y mi marca”, acotó Tommy Hilfiger. “American Dreamer es una hoja de ruta de los momentos que han definido ambas, mi carrera y mi vida personal—desde mi infancia en Elmira, Nueva York hasta construir un negocio global. Estoy emocionado por compartir mi trayectoria y espero que pueda inspirar a otros a perseguir sus sueños” American Dreamer ha obtenido elogios tempranos:


“Tommy es una inspiración para muchas personas. American Dreamer demuestra cómo él ha logrado ser exitoso y cómo lo ha hecho con integridad. He podido conocer a Tommy y, cada vez que conversamos, aprendo algo nuevo acerca de crear un gran negocio".


—David Beckham ex futbolista inglés


“Cuando pienso en Tommy Hilfiger, pienso en un diseñador que ha sido capaz de envolver la moda en la bandera americana. En American Dreamer, Tommy demuestra cómo ha tomado las estrellas (de rock) y las rayas (preppy) para crear un look—y una etiqueta—que son reconocidos globalmente como americanos por excelencia, así como también una marca que constantemente lleva el ritmo con la música pop”.


—Anna Wintour: Anna Wintour OBE es escritora, periodista y directiva británica. Eitora - Jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue



“Tommy estalló en la escena de la moda en el apogeo del hip-hop y fue instantáneamente aceptado por raperos y roqueros por igual. Desde entonces, año tras año, él ha estado por delante de la curva con sus looks elegantes y modernos. Su energía creativa siempre ha sido una inspiración para mí. Es realmente él en American Dreamer”.


—Mick Jagger Sir Michael Philip "Mick" Jagger es un músico de rock británico conocido por ser el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Dic 2016
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018