jueves, 20 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
¿Qué se espera para la televisión en el próximo año?
 
¿Qué se espera para la televisión en el próximo año?
-
 
30-dic-16    
 
El mercado de la televisión como aparato para observar contenidos audiovisuales está dominado por las Smart TV, se estima que el año pasado las ventas de este tipo de pantallas en el mundo alcanzaron 150 millones de unidades, tendencia que podría llegar a los 240 millones de pantallas para 2018, según proyecciones de IDATE.
 

Esto deja de manifiesto que ya no sólo la televisión tanto abierta como de paga enfrentarán mayor competencia por las audiencias, esto debido a que en las Smart TV se puede accesar a otro tipo de plataformas, ya sea YouTube, Netflix, Hulu, entre otras. A ello se suma la creciente adopción de servicios contenidos streaming.


Te decimos 4 datos de lo que se espera en 2017 para la televisión y el video digital:


1. De acuerdo con datos de Nielsen, a través de su plataforma Total Audience Management (TAM), en 2016 la gente vio la televisión en sus teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que prevé que para el próximo año contenidos over-the-top (OTT) y video on demand (VOD) continuarán creciendo.


2. Esta tendencia se reflejará en el gasto en publicidad para móvil, los ingresos en este formato crecieron más de 66 por ciento, mientras que los de escritorio sólo subieron un 5 por ciento en 2015, según datos de Meeker.


3. El Live streaming de producciones enfocadas al entretenimiento serán una realidad el próximo año. Desde Medium citan como ejemplo “Never Settle” de Mario Armstrong, producido por Roker Medi, ya que lleva a la audiencia a una mayor interactividad.


4. Un reciente estudio de IAB sobre Ad Blocking señala que los consumidores -bloqueen o no los anuncios-, manifiestan que les molesta que los anuncios retrasen o impidan el acceso al contenido del sitio web. En particular, los anuncios cortos que se muestran previos a un contenido en video (car YouTube, por ejemplo). Entre sus conclusiones señala la importancia de ofrecer una mejor experiencia de usuario para encontrar formatos distintos.


Estos datos confirman las tendencias que hemos visto en el último año, donde la transmisión de contenidos en Facebook Live, Twitter (a lo que se suman YouTube y Snapchat) ganan popularidad, así como la presencia de mercado que ganan servicios como Netflix, Hulu y ahora otras como Amazon Prime y HBO GO, sin olvidar a Apple TV.


Fuente: Merca 2.0

 
 
 
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018