sábado, 25 de marzo de 2017
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Kudert Crece en Talento
 
Kudert Crece en Talento
-
 
31-ene-17    
Después de 4 años de arduo trabajo, el equipo conformado por 2 emprendedores consolidados en la industria del talento (Christian Rivera y Daniel Dávalos) junto a un equipo elite de investigación y desarrollo de 2 países, crearon Kudert.
 
Esta herramienta ayuda a la persona a desarrollar al máximo sus talentos y entrega a las empresas información necesaria para consolidar su equipo. Como sucede con el 95% de los equipos técnicos y de producto, al culminar la puesta a punto de investigación científica nacieron 3 nuevos retos:

¿Cómo asegurar que la tecnología soporte un crecimiento exponencial?
¿Qué planes asegurarán posicionamiento en el mercado ecuatoriano?
¿Cómo prepararse para una expansión mundial?

Son preguntas difíciles pero respaldadas por un producto fuerte.

Encontraron la respuesta en Buen Trip:
El hub de emprendimiento de mayor crecimiento en el país, con un grupo de mentores liderado por 3 de los actores más activos en la escena del emprendimiento: el director de operaciones de Idukay (Pablo Pazmiño), el CTO de ETF.com centro de información de este instrumento de inversión (Fernando Rivera) y un emprendedor serial, experto en financiamiento y gestión de capitales en América y Europa (Felipe Chediak) resultó un aliado natural.

En el emprendimiento, el talento es lo más importante: la inteligencia y energía de un emprendedor son la base de su futuro. Es natural que para Buen Trip es clave contar con el apoyo de una herramienta como Kudert y que suequipo experto en tecnología, emprendimientos exitosos y mecanismos de internacionalización sean de apoyo.

El círculo se completó con Hiperestrategia, empresa aliada de Buen Trip que encontró en Kudert una herramienta clave (la columna vertebral de su proceso de reclutamiento) y a la vez se convirtió en su aliado en la ejecución de estrategias de Marketing enfocadas en la evangelización y crecimiento.

Este es el plan de crecimiento 2017 de Kudert: Impulsar su operación en Costa Rica y explotar sus alianzas con instituciones ícono como INCAE. Trabajar con la mejor tecnología de Machine Learning y Minería de Datos.

Definir un proceso comercial con acciones de evangelización y un plan estratégico de Marketing y Ventas.  

Una alianza que impulsará el Ecosistema Empresarial y Emprendedor del país
En palabras de los fundadores de Kudert, Christian Rivera y Daniel Dávalos: “la energía de la innovación es lo que nos llevó a revolucionar nuestro negocio en este corto tiempo, es momento de expandir esta energía por todo nuestro continente”.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2017
 
 
  2017-03-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-03-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-03-24    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-03-23    RESUMEN Y COMPARTIR
  2017-03-23    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos