miércoles, 19 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo
 
Las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo
-
 
04-ene-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
 
Comida gourmet ilimitada, gimnasio las 24 horas, lavandería, salón de belleza y guardería gratuita; bono exclusivo por planificación familiar e incentivos por procesos de adopción, al igual que servicios de salud como quiropracia y masajes diarios son algunos de los beneficios que las mejores compañías alrededor del mundo ofrecen a sus colaboradores. 


Sede principal: Estados Unidos
Industria: Información de la Tecnología
Número de empleados a escala mundial: 56,300

Google ofrece un bono de solidaridad mensual a familias de ex colaboradores que hayan fallecido mientras formaban parte de la empresa. Adicionalmente brinda cobertura de gastos funerarios.


Sede principal: Estados Unidos
Industria: Tecnología de la información
Número de empleados a escala mundial: 13,741

SAS Institute ofrece a su nómina un centro de salud y Farmacia integral conectado a un gimnasio completo con piscina, clases de ejercicios y entrenadores personales además de canchas de baloncesto y campos de fútbol totalmente gratuitos.


Sede principal: Estados Unidos
Industria: Manufactura y producción de textiles
Número de empleados a escala mundial: 10,428

La organización ofrece el programa de Associate Stock Ownership en donde todos los asociados con un año de servicio se convierten en accionistas de Gore a través de un programa de acciones que aporta el equivalente al 12% del salario a la cuenta de cada empleado cada año.


Sede principal: Estados Unidos
Industria: Información de la Tecnología y Manejo& Almacenamiento de Data
Número de empleados a escala mundial: 70,000

Con el programa de asistencia al empleado, Dell (EAP) proporciona ayuda social a los miembros de su equipo ya sus familiares dependientes sin costo adicional con planes de consejería confidencial al igual que profesional con el fin de mejorar problemáticas como abuso de sustancias, pérdida y comunicación familiar.


Sede principal: Alemania
Industria: Servicios Financieros y Seguros
Número de empleados a escala mundial: 8,388

Los colaboradores de Daimler Financial Services forman parte de un sistema de ventas de automóviles de bajo costo, en el que pueden adquirir un Mercedes- Benz o un coche inteligente a menor costo.


Sede principal: Estados Unidos
Industria: Tecnología de la información y Manejo& Almacenamiento de Data
Número de empleados a escala mundial: 12,774

Compensación del Tiempo de Respuesta es uno de los mayores beneficios de NwtApp. Este programa ofrece la pagos a individuos que, con funciones específicas, deben estar disponibles las 24 horas del día y 365 días del año. Los empleados elegibles reciben entre $75 a $300 por semana, además del salario base.


Sede principal: Suiza
Industria: Servicios Profesionales
Número de empleados a escala mundial: 35,000

Como beneficio educacional a sus colaboradores este organismo ofrece Universidad Adecco, programa de formación continua que oferta escuelas de: ventas, jurídica, idiomas, liderazgo además de programas internacionales.


Sede principal: Estados Unidos
Industria: Tecnología de la información
Número de empleados a escala mundial: 8,376

Autodesk ofrece Pier 9, un taller digital de vanguardia que alberga una comunidad de diseñadores, ingenieros, artistas e innovadores de productos con la posibilidad de explorar métodos creativos bajo programas de corte láser, carpintería, robótica, impresión 3D y más.


Sede principal: Perú
Industria: Retail
Número de empleados a escala mundial: 8,550

Belcorp ofrece programas de salud integral para sus empleados y familiares cercanos que incluye cuidado detal y oftalmología. Adicionalmente como incentivo a su nómina, existen acuerdos de flexibilidad en tiempo de trabajo como tardes y horas libres entre semana.


Sede principal: Chile
Industria: Retail
Número de empleados a escala mundial: 103,000

Falabella otorga el Bono de escolaridad bajo una asignación económica por cada carga legal que esté cursando estudios.
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Ene 2017
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018