miércoles, 19 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Química Suiza Industrial, experto en servicios industriales
 
Química Suiza Industrial, experto en servicios industriales
-
 
01-feb-17    
 
El servicio de codificación es crucial para un segmento importante de empresas en el país. QSI entrega el servicio junto a su aliado LINX
 
La naturaleza de Química Suiza Industrial del Ecuador (QSI) es entregar servicios para la industria a través de alianzas estratégicas con sus clientes. Su expertise es amplio y va desde la comercialización de insumos y materia prima incluyendo la venta, implementación y soporte de equipos. QSI, precisamente, ofrece equipos al mercado como el sistema de codificación, mismo que satisface un proceso vital en las industrias que requieren marcaje para monitoreo de sus productos (fecha de elaboración, vencimiento, registro, etc.), mejorando la eficiencia en sus procesos.

QSI es representante de LINX, proveedor inglés de renombre internacional de impresoras de inyección de tinta continua, de codificación láser, de transferencia térmica y codificación de cajas de cartón. Como indica Edison Cárdenas, Jefe de Ventas de Servicios, esta alianza le permite a QSI manejar alta tecnología para marcar productos con diversos empaques, formas de manipulación y producción.

La empresa llega hasta su cliente para dotarlo con maquinaria de última generación -venta o alquiler-, acorde a su giro de negocio. Luego viene un proceso de capacitación, control y dotación de suministros, repuestos, mantenimientos preventivos y correctivos y atención especializada constante y preferente. QSI cuenta con un departamento técnico y operativo (este último puede trabajar, incluso, de manera in house donde sus clientes para garantizar un trabajo fluido). De igual manera, Química Suiza Industrial del Ecuador ofrece diferentes alternativas en tintas y solventes de acuerdo a las necesidades del cliente.

Santiago Vintimilla, Gerente de Nuevos Negocios de QSI, visualiza la línea de crecimiento planteada para esta empresa que trabaja con organizaciones como La Fabril o Pepsico: su objetivo para el 2017 es incrementar el número de clientes grandes, medianos y pequeños al que pueda brindar este servicio o a su vez, la venta directa de equipos de codificación LINX.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Feb 2017
 
 
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018