sábado, 17 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Vanttive, una apuesta integral a favor de la salud
 
Vanttive, una apuesta integral a favor de la salud
-
 
01-feb-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Un servicio integral y oportuno, a través de farmacias de especialidad, delivery, centros de aplicación y Contact Center, es la apuesta de 2017 de Vanttive.
 
Dentro de Quicorp, grupo corporativo que involucra a Quifatex, está Vanttive, compañía enfocada a la comercialización de servicios y productos farmacéuticos bajo relación B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer). Son 13 años los que lleva en el mercado ecuatoriano, trabajando de la mano de sus stakeholders: Laboratorios, Profesionales de la Salud, Seguros Privados y su razón de existir, los pacientes.

Por ello, Vanttive va un paso adelante. Como eje central de su gestión, se encuentra el bienestar y calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas, catastróficas y de baja ocurrencia, a través de la oferta integral que incluye: un amplio portafolio de productos, respaldados por nuestros socios comerciales que son farmacéuticas de alto prestigio a nivel mundial, dedicadas al desarrollo de medicamentos de última generación, complementado con la oferta de vacunas y vitaminas de infusión a nivel individual y corporativo; Servicios personalizados como Centros de Aplicación, Delivery y Contact Center, especializados en la atención y acompañamiento a los pacientes.

"Los convenios con aseguradoras líderes en el país, facilitan el acceso a nuestros medicamentos. Por otra parte, tanto el médico tratante como el laboratorio, reciben constante retroalimentación sobre eventos adversos y cualquier evolución del paciente, a fin de asegurar su calidad de vida", asegura Verónica Racines.

Entre los pilares estratégicos de Vanttive se encuentran: entender las necesidades de sus stakeholders, establecer relaciones de confianza y trabajar constantemente en la innovación del portafolio y servicios.

Las principales categorías son: Oncología, Artritis Reumatoidea, Oftalmología, Osteoporosis, Hormonas de Crecimiento, VIH, Terapia del Dolor, Sistema Nervioso, Insuficiencia Renal, entre otras.

Procesos como la seguridad en la cadena de frío son importantes en una empresa de estas características. "Nuestros procesos de operación logística pasan por estrictos controles que aseguran la entrega de los medicamentos en condiciones óptimas, otorgando seguridad y confianza a todos nuestros clientes y socios comerciales". Racines, además , puntualiza la confidencialidad y la prudencia en el manejo de pacientes de tratamiento especial y sensible. "Pasión por la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes, es el timón que nos impulsa cada día", concluye. 
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Feb 2017
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación