lunes, 17 de diciembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
El popular Nokia 3310, en versión moderna, volverá al mercado de teléfonos celulares
 
El popular Nokia 3310, en versión moderna, volverá al mercado de teléfonos celulares
-
 
20-feb-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El icónico y añorado Nokia 3310 está a punto de volver al mercado.
 

Se espera el anuncio de su regreso en el próximo congreso del mundo móvil que se desarrollará en Barcelona desde el 26 de febrero.


De acuerdo con un informe publicado por el periodista experto en filtraciones tecnológicas Evan Blass en Venture Beat, la marca que comercializa los terminales de Nokia, HMD Global Oy, hará el anuncio en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.


El añorado Nokia 3310 está en la memoria de muchos porque se lo ha considerado el Chuck Norris de los teléfonos, en resumen: se admira su resistencia. Es un teléfono considerado por muchos como casi indestructible, el emblema de la era anterior a la llegada de los teléfonos inteligentes, que empezó con el lanzamiento del iPhone en 2007.


El teléfono, desarrollado por la gigante fabricante de teléfonos finlandesa Nokia, apareció en el 2000. Todos lo adoraban porque era compacto pero muy fiable con una batería de extrema duración.


Según Blass, el fabricante lanzará tres nuevos terminales inteligentes (Nokia 3, 5 y 6) en la feria tecnológica y una "versión moderna" del 3310 pero "no será para nada un smartphone".


El periodista aseguró que tendrá un "precio competitivo de tan solo USD 59" que podría llegar a convencer a los usuarios nostálgicos y que se comercializará en Europa y, probablemente más adelante en América.


En tanto, la empresa está feliz con el lanzamiento de su Nokia 6, su primer smatphone, que lo venderá por el momento solo en China.



Fuente: El Universo


 
 
 
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-13    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-12-05    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos