miércoles, 19 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Reebok, la marca que trasciende en el tiempo
 
Reebok, la marca que trasciende en el tiempo
-
 
02-mar-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
El antílope africano, Afrikáans Rhebok, que se destaca por sus movimientos volátiles entre velocidades de hasta 64 km por hora, se convirtió en la fuente de inspiración de Joseph William Foster, empresario de origen inglés quien en 1890 funda Reebok, compañía deportiva delta que promueve el equilibrio físico, mental y social del ser humano.
 
Por más de un siglo, la marca impone la promesa de rapidez y comodidad para deportistas de élite a través una cartera de productos en la que se destaca vestimenta, calzado e implementos para todos los géneros, así lo asegura Karen Rojas, Gerente de Marketing.

“Nuestras propuestas de mercadeo integral cambia la forma en que las personas perciben y viven el deporte. Por ejemplo, nuestra campaña Be More Human refleja el progreso constante y el compromiso para que las personas logren su mejor versión mediante un fitness más retador”.

Desde el año 2006 Reebok forma parte de Adidas Group y se expande en el mercado ecuatoriano mediante Mundo Deportivo MEDEPORT S.A., distribuidora exclusiva en el país. “En Reebok no medimos el comportamiento del área del consumo, sin embargo, tenemos la herramienta Brand Health Tracking para analizar la notoriedad de la marca en el mercado”. Según Rojas, a más de la expansión del branding, buscan el desarrollo de productos y tecnologías para maximizar la conversión y recomendación del producto a las diversas generaciones de usuarios enlazando propuestas comunicacionales efectivas y de vanguardia con el fin de ser protagonistas en el punto de venta.

“Uno de los retos más importantes que enfrentamos día a día es marcar una clara diferencia entre nuestras línea sport y la inspirada en el deporte llamada Classic; y entrar al Top Of Mind del consumidor".

Los ingresos de Reebok en 2016 aumentaron 7% durante el segundo trimestre, su crecimiento en Europa Occidental, China, Rusia y Japón fue de dos dígitos. A escala global, el grupo ofrece 70 locaciones corporativas convirtiéndose en una compañía internacional pionera con colaboradores provenientes de más de 80 nacionalidades.

El estudio Top Marcas - Revista Ekos 2016 posicionó a Reebok en tercer lugar como una de las marcas más recordadas en el mercado ecuatoriano (sector calzado y ropa deportiva).
 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Mar 2017
 
 
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-18    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018