miércoles, 21 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Solidez, dinamismo y versatilidad, la oferta de Banco Internacional
 
Solidez, dinamismo y versatilidad, la oferta de Banco Internacional
Francisco Naranjo Martínez Presidente Ejecutivo - Banco Internacional - Foto: Cortesía Banco Internacional
 
02-mar-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Desde sus inicios, hace ya 44 años, la visión de la entidad se basa en el objetivo de crecer con una cobertura nacional, y su misión, gestionar recursos al igual que servicios financieros con alto grado de calidad, a fin de obtener la satisfacción de sus clientes, aportar al desarrollo local y crear valor tanto para el capital humano como para accionistas.
 
Bajo la perspectiva de Francisco Naranjo Martíne, Presidente Ejecutivo de Banco Internacional, esta trayectoria ha permitido el posicionamiento de la marca en el mercado ecuatoriano, al ser catalogada como un banco confiable, sólido y cada vez más atractivo para nuevos clientes.

“Nos hemos caracterizado por enfocarnos en el apoyo a las actividades productivas y comerciales en el país, generando altos niveles de vinculación, por consiguiente, importantes índices de intermediación. Adicionalmente gracias a un manejo prudente de la cartera crediticia, contamos con un bajo porcentaje de morosidad y una disciplinada adminietración de los costes, que se traduce en eficiencia operativa”.

La implementación electrónica es uno de los ejes de innovación de la entidad bancaria, la cual busca el mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa para sustentar altos estándares de servicio, así lo asegura Naranjo, quien además destaca la implementación de herramientas y programas actualizados para todos los usuarios internos, la creación de nueva web transaccional para personas naturales y la renovación de red en más de 380 cajeros automáticos a escala nacional.

Más allá de los desafíos que se avizoran para el 2017, el reto de cada institución financiera es establecer sus estándares de solvencia, eficiencia, calidad y la rentabilidad de la cartera. Por ese motivo, este año Banco Internacional busca mantener una posición de liderazgo en el financiamiento del sector productivo y continuar fortaleciendo canales comunicacionales. Prevén seguir contribuyendo al desarrollo económico nacional con ofertas importantes en el segmento Pymes, además del apoyo para el gestionamiento de grandes empresas.

"Implementamos un nuevo modelo de atención en agencias, que solventa las necesidades financieras de nuestros clientes de forma integral en un solo punto de contacto"

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Mar 2017
 
 
  2018-11-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-20    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación