domingo, 18 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Innovación financiera, la propuesta de valor que distingue a Citibank Ecuador
 
Innovación financiera, la propuesta de valor que distingue a Citibank Ecuador
Elzbieta Czetwertynska CEO de Citibank N.A, Sucursal Ecuador - Foto: Cortesía Citibank
 
29-mar-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
La estrategia que ha permitido que Citibank, N.A Sucursal Ecuador haya alcanzado un alto nivel de posicionamiento en el país se enfoca en su apuesta constante por la innovación para atender las necesidades de sus clientes.
 
La institución, cuenta con alrededor de 500 clientes corporativos (entre empresas multinacionales y compañías locales), y busca ofrecer soluciones acordes a cada tipo de negocio. Desde la visión de Elzbieta Czetwertynska, CEO de la entidad en Ecuador, la homologación de servicios que Citibank ofrece a escala mundial, permite que las empresas con base en Ecuador tengan acceso a soluciones financieras de última tendencia.

“Somos el único banco internacional que opera en Ecuador de manera ininterrumpida desde hace 57 años, logrando un fuerte posicionamiento como líderes en soluciones transaccionales para el segmento corporativo. Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de conectarse con más de 1.000 ciudades, en 160 países para ofrecerles acceso a la red bancaria más grande del mundo y a los productos que están a la vanguardia del mercado”.

Czetwertynska destaca la digitalización como una de las prioridades del mundo financiero. Por tal motivo, Citi ha realizado inversiones importantes en iniciativas que eliminen el uso de papel y en el fortalecimiento de nuevas herramientas, incluyendo el lanzamiento de nuevas funcionalidades en sus plataformas.

Para este 2017, Citibank trabajará para generar los mejores resultados para sus clientes con soluciones financieras sencillas, innovadoras y confiables; enfocándose como empresa en incentivar el liderazgo en sus colaboradores en un ambiente que respeta la diversidad e impulsa la excelencia, iniciativa y determinación. 

Citi en Ecuador está enfocado en la banca corporativa. En la actualidad contamos con alrededor de 500 clientes en el segmento empresarial.

 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Mar 2017
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación