domingo, 18 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Produbanco, Iberia y Visa lanzan tarjeta de crédito
 
Produbanco, Iberia y Visa lanzan tarjeta de crédito
-
 
16-mar-17    
 
Produbanco, Iberia y Visa presentaron la nueva tarjeta de crédito Iberia Produbanco, la cual forma parte del lanzamiento regional en 8 países: Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.
 
Grupo Promerica en su afán de dar a sus clientes mayores beneficios, desea acercar el mundo a través de la nueva tarjeta Iberia Produbanco la cual le brindará al mercado Ecuatoriano una nueva opción de tarjeta de crédito, enfocada a un segmento viajero, haciendo más accesible destinos en Europa, África, Asia e inclusive América. "Grupo Promerica, mediante su filial en Ecuador, Produbanco, desea ofrecer más beneficios a aquellas personas que sienten una pasión por viajar, sabemos que emprender un viaje es una experiencia sin límites y por eso queremos que nuestros clientes no tengan límites al escoger su destino, acercándolos a vivir experiencias impresionantes alrededor del mundo”, dijo Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago, Produbanco.

Se lanza oficialmente la Tarjeta Iberia Produbanco con el mensaje “Más de lo que esperas es acercarte a tu Mundo” con el objetivo de cautivar al mercado regional, bajo la premisa de tener beneficios, promociones y acumulación de Avios, en una tarjeta de crédito en alianza con Iberia. Esta alianza genera posibilidades sin límites a nuestros clientes, gracias a los múltiples destinos ofertados a través de Iberia.

 
 
 
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación