lunes, 12 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
La nueva figura ascendente de Silicon Valley es…
 
 
05-abr-17    
 
UNA NUEVA GENERACIÓN de emprendedores está surgiendo en Silicon Valley, el valle donde se configura el futuro y donde la innovación avanza tan deprisa que los paradigmas de éxito se renuevan sin descanso.
 
Steve Jobs ha sido durante dos décadas uno de esos símbolos que ha servido de inspiración y modelo para conquistar los mercados internacionales con productos que además de tecnología incorporaban el cosmos intangible de su creador. Un consumidor de la firma de Cupertino no solo accedía a un producto, también elegía adherirse a una comunidad. Hoy, el heredero de esa cultura emprendedora es Elon Musk, según una encuesta llevada a cabo por la firma de capital riesgo First Round Capital. Nacido en Sudáfrica, Musk parece personalizar ese conjunto de valores –imaginación, tenacidad, originalidad y carisma– que lo hacen merecedor del trono de Silicon Valley. Su revolucionario automóvil eléctrico o el proyecto de enviar al hombre a Marte, lo han convertido en el indiscutible amo de los sueños de Silicon Valley, por delante de Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y del desaparecido Steve Jobs.

¿QUIÉN ES LA FIGURA MÁS INSPIRADORA DE SILICON VALLEY?



 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - Abr 2017
 
 
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-09    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-08    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-07    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación