viernes, 21 de septiembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
La expansión de negocios en Miami, puntal del boom inmobiliario mundial
 
 
24-abr-17  Redacción Ekos   @revistaEkos
 
Ecuatorianos con visa de turista B1/B2 pueden registrar su empresa en EE.UU.
 

¿Cómo expandir negocios en Estados Unidos? Este martes 25 de abril, expertos estadounidensesguiarán a los inversionistas ecuatorianos a abrir  una sucursal en el país norteamericano, exportar con seguridad, llegar a nichos de mercado, y comprar inmuebles directo al constructor #1 de Miami, sede del actual boom inmobiliario, pues se ha convertido en la ciudad del futuro para financieros de todo el mundo. La cita será en el salón  Gales, del Hotel Dann Carlton (avenida República del Salvador N34-377), en dos jornadas: de 09:00 a 10:30 y de 17:30 a 19:00.


Registrar una sucursal en Estados Unidos es el primer paso para iniciar y expandir cualquier giro  de negocio en ese país. Ciudadanos extranjeros con visa de turista B1/B2 SÍ pueden registrar una empresa o sucursal en ese país. Tener allí una compañía o sucursal permite a las empresas  vender y ofrecer sus productos y servicios al igual que comprar mercancía para su posterior exportación.


Un país dolarizado como Ecuador necesita tener un flujo constante y creciente de dólares que alimenten la economía y permitan sostener el modelo.

Con la finalización del boom petrolero, la única forma de lograrlo es con exportaciones del sector privado. El principal mercado para los productos ecuatorianos sigue siendo Estados Unidos. Según cifras del Banco Central, más de la tercera parte del total de exportaciones se dirigieron a ese mercado en 2016.


Para potenciar los negocios hacia Estados Unidos, el país debe adaptarse a sus nuevas reglas, pues ya no será solo el mercado al cual todos los países quieren llegar con sus exportaciones, sino que exige la contraparte, esto significa inversiones en su territorio, como las inmobiliarias.


Es por eso que la ronda inmobiliaria busca asesorar a inversionistas con especialistas como:


  • Jeremias Martorell, CEO de la reconocida firma legal Martorell Office Group, con más de 20 años de experiencia en asesoría legal y estrategia comercial en los Estados Unidos.

  • Carla Corbo, experta en negocios inmobiliarios para inversionistas extranjeros, galardonada como empresaria del año por Real State el año pasado.

  • Vanessa Brito, especialista económica del Ecuador y asesora de inversiones internacionales, conferencista.


El evento cuenta con el aval de la Cámara Ecuatoriano Americana AMCHAM.


image001 (2).jpg

 
 
 
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-21    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-09-20    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Revista Ekos ago 2018