martes, 20 de noviembre de 2018
Facebook - ekos negocios      Follow Revista Ekos on Twitter      Corporación Ekos on LinkedIn      Corporación Ekos on LinkedIn   Corporación Ekos on LinkedIn
 
Quifatex facilita negocios rentables en el Ecuador
 
Quifatex facilita negocios rentables en el Ecuador
Centro de Distribución Quito
 
03-may-17    
 
Quifatex, empresa líder en el Ecuador, ofrece soluciones comerciales y logísticas diferenciadas en los sectores de salud y consumo, generando confianza y lealtad en sus clientes nacionales e internacionales.
 
Es parte del grupo Quicorp, presente en Colombia (Quideca), Perú (Química Suiza), Bolivia (Quimiza) y Ecuador (Quifatex). Su promesa de valor está en su capacidad de ofrecer servicios integrales a sus clientes a través de cuatro unidades de negocios: Marketing Salud, Marketing Consumo, Servicios Comerciales y Servicios Logísticos.

Jaime Velasco
Gerente General Quifatex

El 2017 es un año de oportunidades para incorporar nuevos negocios en los sectores de salud y consumo.

Grandes empresas confían en nuestra organización porque estamos comprometidos en apoyar a nuestros aliados estratégicos en la construcción de sus objetivos, enfocados siempre en que "El cliente es el Jefe".


Marketing Salud: Representan a empresas multinacionales farmacéuticas, cubriendo todas las especialidades médicas, junto a un equipo de visita médica altamente especializado.

En el 2016, se presentó al mercado ecuatoriano el portafolio de productos con su marca propia QUILAB, de amplio poder terapéutico, fabricados con altos estándares de calidad.

Marketing Consumo: Representan a empresas nacionales y multinacionales en las categorías de: Alimentos y Bebidas, Cuidado Personal y del Hogar, Papelería y Ferretería.

Servicios Comerciales: A través de la distribución y venta de un amplio portafolio de productos, y un equipo de Asesores Comerciales especializados por canal, día a día llegan a más de 4000 clientes a nivel nacional, apoyados en una plataforma tecnológica.

Quifatex facilita negocios tanto a sus clientes independientes como a las principales cadenas de salud y consumo e instituciones público y privadas de nuestro país.

Servicios Logísticos: Una cadena de suministros End to End, con tecnología de punta y certificaciones internacionales como: la ISO9001:2008 y BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento) en sus dos Centros de Distribución, en Quito y Guayaquil, con capacidad de más de 20.000 posiciones. 



 
Artículo perteneciente a: Revista Ekos - May 2017
 
 
  2018-11-19    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-16    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-15    RESUMEN Y COMPARTIR
  2018-11-14    RESUMEN Y COMPARTIR
 
 
Busque empresas por razón social, marca, ruc, actividad o productos
 
 
 
 
Ekos Especial Innovación